Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Actualización Next-Gen de Cyberpunk 2077 llegará en la segunda mitad de 2021

Marcin Iwiński Cyberpunk 2077
Co-fundador de CD Projekt Red se disculpa por el desastroso lanzamiento y comparte su plan para recuperar la confianza de los usuarios.

El desafortunado lanzamiento del que prometía ser unos de los juegos más espectaculares jamás visto provocó la molestia de millones de usuarios. Y tan justificado era esto, que el mismo estudio desarrollador ofreció el reembolso de su dinero a todos aquellos inconformes, así fuera de su propio bolsillo. Si estás decepcionado también, y estás pensando en deshacerte de tu copia, espera un poco porque la actualización Next-Gen de Cyberpunk 2077 llegará en la segunda mitad de 2021, y el mismo co-fundador de CD Projekt Red promete componer el camino para hacer que disfrutes de este ambicioso título, sin importar la plataforma que elijas.

Cyberpunk 2077 bono

Marcin Iwiński, uno de los iniciadores de CD Projekt Red, protagonizó hoy un video publicado por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter donde, a nombre de la compañía polaca y en especial del equipo desarrollador, se disculpó con todos los gamers por el malaventurado lanzamiento del juego, asumiendo la responsabilidad por la deficiente calidad final y dando la cara para asegurar que él y su equipo trabajaron (y seguirán haciéndolo) con honestidad y comunicación directa con los usuarios, valores con los que se fundó inicialmente CD Projekt Red.

El cyber-plan para recuperar tu confianza

Tal como aquél anterior comunicado liberado por el mismo CD Projekt Red, Marcin confesó que “las cosas no se veían tan complicadas al principio” pero que, al final “subestimaron esta gran tarea”. Existía una versión inicial de Cyberpunk 2077 en PC (plataforma en donde fue concebido primero) que, si bien no era perfecta, funcionaba bien. El problema se vino cuando se trasladó todo el software a las consolas de anterior generación. Sí, aunque hayas jugado Cyberpunk 2077 en PlayStation o Xbox Series X|S, se trata de una versión retrocompatible de PS4 y Xbox One.

De acuerdo a lo que dice Iwiński, el equipo de CD Projekt Red trabajó hasta que el parche del día 0 se liberó pero aún así, muchos de los problemas que los usuarios finales experimentaron no pudieron ser detectados en las pruebas internas previas. “Por favor no culpen al equipo, ellos son muy talentosos y trabajan duro”, aseguró Marcin.

Ahora, para remediar la situación, CD Projekt Red tiene planeado seguir con actualizaciones gratuitas en los meses siguientes a través del año. La primera de 2021 llegará en 10 días, y una especialmente significativa lo hará semanas después. Este mismo plan incluye la actualización Next-Gen de Cyberpunk 2077, la cual se fija en la segunda mitad de este nuevo año que comenzó. La prioridad serán los parches de la versión actual.

La escabrosa historia de Cyberpunk 2077 parece no tener un fin, pero parece haber esperanzas de que podremos disfrutar de este juego en su máximo esplendor en un futuro cercano.

¿Sigues pensando en pedir tu reembolso? O vas a esperar las actualizaciones de 2021.

Fuente: Cyberpunk 2077 @Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hogwarts Legacy 2022

Hogwarts Legacy ha sido retrasado a 2022

Next Post
Super Nintendo World

El parque de Super Nintendo World retrasa su apertura

Related Posts