Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Xbox One Wireless Controller presenta dos increíbles nuevos diseños

Copper Shadow y Dusk Shadow son los nuevos colores de los controles para Xbox One.

Después del gran desempeño en el mercado del Xbox One Elite Controller, agotando sus existencias superando las expectativas de Microsoft, la compañía fundada por Bill Gates quiere demostrarles a sus fans que no dejarán de lado la versión estándar del control de Xbox One y las opciones seguirán creciendo para satisfacer el gusto de todos.

Microsoft ha anunciado dos nuevos diseños diseños para el Xbox One Wireless controler, que muestran colores como el cobre y el azul en un espectacular degradado a negro. Copper Shadow —cobre— y Dusk Shadow —azul— son los nombres oficiales de estos dos nuevos diseños que ya se pueden pre-ordenar por $69.99 dólares —$1,218 pesos mexicanos aproximadamente, sin impuestos— en Estados Unidos.

En tierras estadounidenses ambos controles se venderán en Microsoft Store. Copper Shadow será exclusivo de GameStop por tiempo limitado y Dusk Shadow llegará en exclusiva a Best Buy. En países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y México se podrán hacer pedidos a finales de mes, mientras que otras regiones del mundo —Europa y Asia seguramente— podrán hacerlo en abril.

Habrá que esperar sólo un poco para saber en qué establecimientos podremos conseguir estos increíbles diseños del control de Xbox One en México, pero la buena noticia es que sí llegarán a nuestro país.

Te dejamos una galería de ambos modelos, que seguramente te encantarán y terminarás comprando los dos al no poder declarar sólo uno como tu favorito.

XboxOneController-CopperShadow-01

XboxOneController-CopperShadow-03

XboxOneController-CopperShadow-02

XboxOneController-CopperShadow-04

XboxOneController-DuskShadow-01

XboxOneController-DuskShadow-03

XboxOneController-DuskShadow-02

XboxOneController-DuskShadow-05

XboxOneController-DuskShadow-04

Fuente: Xbox Wire | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom lanzará T-Virus, el perfume oficial de Resident Evil

Next Post

Esta podría ser la portada del rumorado BioShock: The Collection

Related Posts