Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

EA no estaría a cargo del nuevo juego de Knights of the Old Republic

Knights Old Republic
De acuerdo con el editor Jason Schreier, el developer será alguien inesperado por todos.

Con el anuncio de Lucasfilm Games y el retiro de la exclusividad de Electronic Arts en cuando a los juegos de Star Wars, las posibilidades para el desarrollo de nuevos proyectos es tan grande como la galaxia muy muy lejana. Y sumado al título de mundo abierto a cargo de Ubisoft, también podría sumársele la creación de una nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Si bien esta no es la primera vez que se especula sobre el posible regreso del RPG, nunca antes se habló de su retorno de la mano de un estudio que no fuese BioWare. Al menos así lo asegura el insider “Bullet Bespin”, quien compartió su aparente hallazgo en la serie de programas B.O.B the Podcast.

¿Una nueva esperanza para las leyendas de antaño?

Knights of the Old Republic

Pero a parte del analista, hay otra fuente confiable que espalda los rumores del siguiente título de Star Wars: Knights of the Old Republic. Se trata del editor de Bloomberg Jason Schreier, quien aclaró en los foros de ResetEra que el responsable de esta experiencia interactiva sea un developer inesperado.

Bullet Bespin también aclaró que no porque EA o BioWare estés ausentes en dicho desarrollo, no tengan entre manos sus propios proyectos. Se presume que podría tratarse de una aventura enfocada en los cazarrecompensas de Star Wars, pero no está completamente seguro de quién será el publisher:

“No sé si el juego de los cazarrecompensas es con ellos o con Ubisoft. Pero sí, Electronic Arts está trabajando en algo y también hay otra entrega [de Star Wars] en EA, la cual no tengo idea de su naturaleza. No creo que sea Battlefront 3″.

Independientemente si el regreso de Knights of the Old Republic es cierto o no, no hay duda que tendremos más de esta franquicia de ciencia ficción para rato.

Fuente: Bullet Bespin | Vía: Video Games Chronicle

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Actualización 1.1 Cyberpunk 2077

Actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 llegó para corregir los bugs

Next Post
The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II ya es el juego más galardonado de la historia

Related Posts