Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¿Querías este set físico de Olrog, el minijuego de AC: Valhalla? Lo sentimos

Olrog Assassin's Creed: Valhalla
La preventa del juego de mesa, se agotó a las pocas horas.

Uno de los elementos que más llamó la atención de Assassin’s Creed: Valhalla, fue la implementación de un minijuego de mesa vikingo conocido como Olrog. El objetivo de éste es quitarle todos los puntos de vida al rival, haciendo uso de ataques tanto a distancia y melee como empleado los favores de los dioses nórdicos.

Después del reciente éxito de la reciente entrega de la serie, era natural que varios de sus productos coleccionables estuviesen disponibles en el mercado. Como te imaginarás, uno de ellos es una versión física del juego de mesa fabricado por PureArts Limited.

Esta empresa surgió en 2008 y desde entonces han fabricado artículos de colección relacionados con películas, videojuegos y otras IP de la cultura pop. Aparte del set de Olrog de Assassin’s Creed: Valhalla ellos diseñaron una estatua a escala de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077), una figura articulada de Skyrim, un busto del Licker de Resident Evil 2, entre otros productos.

La caja del juego de mesa en físico contenía dos tazones de madera, 32 piedras pulidas para los puntos de vida, 50 fichas de metal, 2 sets de 20 cartas para simbolizar los favores divinos, 2 sets de dados hechos en acrílico, una moneda metálica y un tapete de lino de 45 cm. de alto por 66 cm. de ancho para disfrutar la partida.

¿Y por qué nos referimos al paquete en tiempo pasado? Pues porque éste se agotó rápidamente tras ser puesto en preventa.

Tanto Ubisoft como PureArts agradecieron el apoyo del público, asegurando que quienes aún deseen el set de Olrog de Assassin’s Creed: Valhalla serán dirigidos a una lista de espera. No obstante, no dieron detalles de cuándo el juego de mesa estará disponible nuevamente.

Fuente: PureArts Limited @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Twitch Sub

Twitch reducirá el costo de las suscripciones en México

Next Post
Tuberías Super Mario

Un pueblo inglés acaba de instalar unas macetas que recuerdan a Super Mario

Related Posts