Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Twitch reducirá el costo de las suscripciones en México

Twitch Sub
Podrás apoyar a tus streamers favoritos de una manera más económica.

Twitch tiene varias formas para que los usuarios puedan apoyar a los creadores de contenido, siendo una de estas la suscripción a los canales. Esta opción requiere el pago de una cuota mensual para poder mantenerla. Sin embargo, si esto representa un gasto considerable para ti, pero quieres seguir apoyando de esta forma, hay buenas noticias.

La plataforma liberó un comunicado en donde se anunció que se buscará equilibrar el costo de las suscripciones; adaptándose para que sea más justo en el resto del mundo. El cambio se verá reflejado primero en México y Turquía el 20 de mayo. Posteriormente, será implementado en países de Asia, Oriente Medio, África, Europa y el resto de Latinoamerica.

Aunque Twitch no dio un precio fijo con el ajuste incluido, mencionó que será disminuido entre un 50% y 80%. Es decir, si las suscripciones estaban en $114 MXN, con el cambio será ajustado a $48 MXN. Con esto, la plataforma espera que más usuarios de América Latina puedan suscribirse para apoyar a sus creadores de contenido favoritos.

¿Cómo será la situación de los streamers con este cambio?
Twitch mobile

Debido a este cambio de precio en las suscripciones, los creadores de contenido recibirán menos ingresos mediante esta función; por lo que la plataforma pondrá manos a la obra para solucionar este detalle.

El más importante de estos será que Twitch abrirá un programa especial para algunos streamers. Esto les permitirá a los creadores cubrir el 100% de los ingresos del canal base y las suscripciones en la versión Prime del servicio durante tres meses después de que el cambio entre en vigor. Con esto, no habrá cambios significativos en las ganancias monetarias de los canales.

Pese a esto, se espera que con el cambio de precio más personas puedan apoyar a los usuarios de esta forma. Así, aunque los ingresos sean menores por cada sub, las ganancias totales podrían aumentar debido a que más gente contaría con la accesibilidad de poder apoyar a los streamers con esto.

No cabe duda que esta movida le ayudará a la comunidad de la página a apoyar a sus creadores favoritos de una forma más fácil. Así que si siempre quisiste hacerlo, pero tus ingresos no te lo permitirán, pronto podrás hacerlo sin invertir mucho.

Fuente: Twitch | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzará a fines de noviembre

Next Post
Olrog Assassin's Creed: Valhalla

¿Querías este set físico de Olrog, el minijuego de AC: Valhalla? Lo sentimos

Related Posts