Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un pueblo inglés acaba de instalar unas macetas que recuerdan a Super Mario

Tuberías Super Mario
Los habitantes del lugar no están nada contentos con esta decoración.

Super Mario ha sido una de las series del mundo de los videojuegos que ha conseguido influir a la cultura popular. Esto ha sido notorio con numerosos tributos y otros detalles que rinden honor la serie de Nintendo. Ahora, unos adornos que recuerdan a esta popular franquicia están dando de que hablar, y no por la manera correcta.

El diario británico Birmingham Mail informó que el ayuntamiento del pueblo de Wallsall, Reino Unido, instaló una serie de macetas alrededor del lugar. Estas decoraciones tienen como objetivo generar una sensación de bienestar y seguridad; además de mejorar el centro de la ciudad y crear un espacio más social.

Sin embargo, los habitantes del lugar no se han tomado para nada bien esta decisión, destacando su excesivo parecido a las tuberías de Super Mario, situación que ha sido tomada como burla. Además, destacando el hecho de que se usaron los impuestos de los pobladores para financiarlas; ellos declararon que pudieron usarse para cosas más importantes, como buscar otras formas de atraer más clientela al pueblo.

Si bien estas no son decoraciones inspiradas ni oficiales de la serie de la gran N, la gente las identifico como tal, destacando que no encajan con el lugar. Aparte, la situación que esta pasando Wallsall es bastante difícil, haciendo que las quejas de los habitantes cobren más peso todavía de lo que ya tienen.

Al parecer, el ayuntamiento del pueblo no planea dar marcha atrás con estas decoraciones, por lo que los pobladores tendrán que acostumbrarse a ellas. Así que lo mejor será que Wallsall se acople a estas macetas que nos hacen recordar al fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

Fuente: Birmingham Mail | Vía: Nintendo Life

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Olrog Assassin's Creed: Valhalla

¿Querías este set físico de Olrog, el minijuego de AC: Valhalla? Lo sentimos

Next Post
Hades PlayStation

Hades podría tener una versión para PlayStation 4

Related Posts