Oficial: Resident Evil tendrá una serie en Netflix llamada Infinite Darkness

Infinite Darkness
Capcom por fin confirmó la noticia en un evento relacionado a Resident Evil desde Tokyo Game Show 2020.

Tal como se esperaba, este fin de semana hubo mucha actividad por parte de Capcom: esta mañana se llevó a cabo una transmisión que dedicó parte de su espacio a reiterar la información sobre Resident Evil Village que escuchamos el viernes pasado y también prestó buena atención a Devil May Cry V Definitive Edition.

Sin embargo, si ayer estuvieron al pendiente de las redes sociales, quizás tuvieron la oportunidad de mirar el tráiler de la sorpresiva Resident Evil Infinite Darkness; también es posible que estén confundidos al respecto. La buena noticia es que esta transmisión de calidad oficial despejó algunas dudas:

Como dije antes, ayer toda la comunidad de Resident Evil dio brincos de emoción porque la cuenta de Netflix en Portugal liberó el tráiler de lo que en ese momento parecía ser una nueva película animada basada en la franquicia. Claramente fueron pocos los detalles además del video de apenas un minuto de duración que inmediatamente fue reproducido y distribuido en muchos de los canales más populares de RE.

Una nueva película CGI de Resident Evil viene en camino para Netflix, su nombre es Infinite Darkness. ¿Lo mejor? Leon y Claire.

Posted by That Arklay Place on Saturday, September 26, 2020

Al poco tiempo varios reportaron que el video había sido retirado de sus canales a petición de Netflix, por lo que aparentemente el anuncio tenía que permanecer en secreto hasta este día; Portugal también retiró su tuit y sus publicaciones.

Así que hoy, al término de la conversación con el equipo de Village, fue el productor Hiroyuki Kobayashi quien tomó el foco del stream para revelar lo que todos ya imaginábamos: Infinite Darkness es, no una película, sino una serie que se distribuirá a través de varios capítulos, la mejor parte es que contará con un estreno mundial.

La sorpresa que todos conocían

Como pueden apreciar, en esta serie podremos ver nuevamente a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield, pero no hay todavía más detalles sobre la historia o bien, en qué momento de la cronología se va a desarrollar. Algunos reportes indican que posiblemente lo haga en medio de los eventos de Resident Evil 4 y 5, pero todavía nada es certero. Lo que sí, es el arte principal de la serie:

Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará en algún momento de 2021 y, lógicamente, sólo estará disponible para aquellos que cuenten con una suscripción a Netflix. De cualquier modo, quédate al pendiente de Missing Number / That Arklay Place, pues estaremos al tanto de cualquier detalle extra que salga a la luz con respecto a esta nueva producción.

Para que no te quedes con ganas de más, echa un vistazo a esta galería de arte conceptual (via: Made in Heaven) que nos da una idea de la oscuridad que envolverá a nuestros protagonistas y ¿por qué no? Un poco de eye appeal con los zombis.

Primeras piezas de arte conceptual de Resident Evil Infinite Darkness (via Made in Heaven) probablemente en unas horas tengamos el anuncio formal.

Posted by That Arklay Place on Sunday, September 27, 2020

Fuente: Capcom @ Twitch, YouTube, Made in Heaven @ Twitter

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios