Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Assassin’s Creed: Valhalla agradece a sus usuarios el éxito inmediato del juego

Assassin's Creed Valhalla
Luego de haber sido estrenado en las consolas de nueva generación, creadores agradecen tremendo apoyo al juego.

El juego, salió a la venta el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S. Pero fue su salida en PS5, lo que provocó que Ubisoft agradeciera el gran recibimiento por parte del publico a su juego. Sin dar cifras concretas, indicaron que tan sólo en su primer día en el mercado, se duplicó el número de usuarios de Assassin’s Creed: Odyssey.

Ubisoft, por medio de una nota de prensa dio a conocer su opinión:

“El número de jugadores activos el día del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera, continúe a medida que aumenten las ventas de la nueva generación de consolas”.

El juego podrá disfrutar de dos expansiones y contenido gratis para todos los jugadores, buscando así, mantener viva la aventura del juego. Si quieres saber cualquier noticia sobre Assassin’s Creed: Valhalla, haz click aquí.
Recordemos que en este nuevo título de la franquicia, seremos Eivor, un personaje que podemos decidir sí es hombre o mujer. Lo acompañaremos a través de la Inglaterra del siglo IX.

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, declaró:

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores”.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Go - mega evoluciones

Ya es posible conseguir mega energía con tu compañero en Pokémon Go

Next Post
FIFA 21 PS5

Así se ve FIFA 21 en su nueva versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Related Posts