¡Se confirma! Xbox Series X llega a las tiendas en noviembre

Xbox Series X noviembre
Aunque no se confirmó el día, Noviembre es el mes elegido para que Xbox Series X llegué a las tiendas del mundo, aunque…

Día de importantes noticias que llegan desde Redmond, noticias inesperadas que llegan previo al debut de una nueva generación de consolas y, que ha sido bastante atípico hasta el momento. Luego de rumores y especulaciones el blog oficial, Xbox Wire, ha hecho oficial que Xbox Series X debutará en noviembre, sin embargo…

No se habló acerca del día pero sabemos que la consola llegará a las tiendas sin uno de sus principales estandartes. Halo Infinite se retrasó y no acompañará a Xbox Series X en su lanzamiento, no obstante, desde Microsoft se esfuerzan para que la oferta de juegos sea sólida desde el primer día.

Aunque sin el jefe maestro, la compañía trató de reconfortarnos, con los cientos de juegos que si estarán disponibles de lanzamiento. Podremos disfrutar de miles de juegos de las últimas cuatro generaciones y, se reiteró que: habrá más de 100 títulos optimizados para sacar el máximo provecho de la nueva consola , así como los más de 50 juegos originales  -y que ya hemos podido ver- que debutarán en lo que resta del año.

Juegos Xbox Series X 2020

Títulos de lanzamiento de Xbox Series X.

También aprovecharon para recordar que Xbox Game Pass es la mejor opción para jugar y sacaron pecho del músculo técnico de Xbox Series X. Ya que los 50 títulos originales llegarán al servicio de suscripción, aprovechando nuevas características como: trazado de rayos, 120 cuadros por segundo, carga rápida o acceso rápido entre juegos.

Parece un entorno agridulce para Microsoft, pero aún así el catálogo de lanzamiento luce sólido. Seguramente falta poco para que los detalles restantes sean revelados.

Fuente: Xbox Wire.

Apasionado de los videojuegos, la tecnología y los deportes. SIC PARVIS MAGNA.

    Comentarios