Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Xbox Games Showcase: ¡Sigue con nosotros la transmisión!

Xbox Showcase
Más sobre el futuro de Xbox, Series X y sus exclusivas será revelado este jueves, ¡no te pierdas ni un segundo de todas las novedades!

Después de varios meses de espera, al fin estamos a escasos días de ver más de las novedades que la división de gaming en Microsoft nos tiene preparadas. El próximo Showcase de Xbox finalmente nos dejará echar un vistazo a toda la tela que han cortado los estudios first-party de la marca, con un enfoque especial en el primer vistazo al gameplay de Halo Infinite, que marcará el paso de la nueva generación a finales de este año.

Xbox Series X
Halo Infinite será uno de los platos fuertes del evento

Por ende, si ustedes son seguidores de Xbox definitivamente este es un evento imperdible, así que acá –como ya es costumbre– les dejamos todos los detalles que necesitan para no desviar el ojo del detalle y encontrar su plataforma favorita para ver la transmisión.


¿Cuándo?

Jueves 23 de julio

  • 9 a. m. – Los Ángeles
  • 11 a. m. – Ciudad de México
  • 18 p. m. – España
¿Dónde verlo?

Podrán presenciar el evento a través del sitio oficial de Xbox (xbox.com), YouTube y Twitch de forma principal; también habrá transmisiones a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Este artículo será actualizado apenas estén disponibles las transmisiones, para que puedan acceder a ellas de forma directa.

Pre-show
YouTube
Twitch

Si están buscando aún más, no olviden que Geoff Keighley será el anfitrión de un evento previo que dará inicio una hora antes que el plato fuerte, esto con motivo del @SummerGamesFest.

Fuente: Xbox @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Agosto stream PlayStation 5

En agosto podría haber un nuevo stream dedicado a PlayStation 5

Next Post
Herman Miller

Comodidad y estilo: Herman Miller une fuerzas con Logitech para esta línea de silla y accesorios gamer

Related Posts