Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Netflix y los hermanos Russo crearán una serie animada de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering
La animación del proyecto correrá a cargo del estudio Bardel Entertainment.

Si eres amante de Magic: The Gathering, esta noticia seguro te interesará. Y es que, Netflix dio a conocer hoy que han unido fuerza con los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, para adaptar el universo del popular juego de cartas a una serie animada.

Este anuncio se realizó por medio de un comunicado en el sitio oficial de la compañía, donde se menciona que los Russo participarán como productores ejecutivos y “supervisarán la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las historias de los héroes y villanos únicos de Magic”.

En el documento, se revela que en la realización de este proyecto estarán involucradas personas que han colaborado en series y películas animadas de enorme calidad como Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series y Star Wars: The Clone Wars.

Otro dato que compartió Netflix, es que la animación de la serie correrá a cargo del estudio Bardel Entertainment, quienes han estado detrás de proyectos como Space Jam, The Prince of Egypt, Rick and Morty y The Dragon Prince, entre muchos otros.

Según palabras de los hermanos Russo, ellos han sido fans y jugadores activos de Magic: The Gathering desde que el juego se originó, por lo que llevar las historias y personajes de éste a la pantalla “es un proyecto de verdadera pasión”.

Por su parte, Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, mencionó que actualmente existen más fans de Magic de los que haya habido antes, y todos en la compañía están “encantados de colaborar con Joe y Anthony Russo para llevar a Netflix el rico y diverso reparto de personajes y mundos” del juego, en un modo que encantará a los veteranos y a quienes lo conozcan por primera vez.

¿Tú qué piensas de este proyecto?

Fuente: Netflix

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Quest Walk

Dragon Quest también tendrá un juego para móviles estilo Pokémon GO

Next Post

[Actualizado] Watch Dogs Legion es el título oficial de la nueva entrega de la serie

Related Posts