Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Comodidad y estilo: Herman Miller une fuerzas con Logitech para esta línea de silla y accesorios gamer

Herman Miller
La renombrada marca de artículos de oficina finalmente pone atención en el mercado del gaming.

Hace unos meses la firma estadounidense Herman Miller dio a conocer su futura colaboración con Logitech para traer juntos una línea de muebles especialmente enfocada en los gamers. Esta marca es bien conocida por la gran calidad de –sobre todo– su catálogo de sillas y accesorios de oficina, ya que se enfoca principalmente en sesiones largas de trabajo y cada una de ellas está confeccionada para proteger nuestro cuerpo.

Sin embargo, Herman Miller también se caracteriza por ser una marca costosa y vanguardista, así que esta colaboración también prometía ofrecer una visión de diseño distinta a otras.

Después de esperar, ayer se dio a conocer la colaboración que consiste en un escritorio, una edición especial de la silla Embody y un brazo para sostener monitores:

De acuerdo con el anuncio, esta colaboración está respaldada a través del estudio de las costumbres de todos los gamers: cómo se sientan, cuánto tiempo pasan frente al monitor, cómo se mueven, etc., esto con la finalidad de ofrecer la mejor calidad y no interrumpir ninguna sesión de juego:

Silla Embody

Silla para videojuegos Embody en gris oscuro y accesorios en cian, con el logo de Logitech G en relieve, vista desde un ángulo sobre un fondo negro.

Escritorio Ratio

Escritorio para videojuegos Ratio con altura ajustable en gris oscuro, visto desde un ángulo con un fondo negro espectacularmente iluminado.

Brazo articulado Ollin

Brazo articulado para monitor Ollin, en gris oscuro, visto desde un lateral con un fondo negro espectacularmente iluminado.

En cuestión de precios, la silla tiene un costo aproximado de 1,500 dólares, el escritorio 1,300 dólares y finalmente, el brazo cuesta 300 dólares.

Sobre la disponibilidad en México aún no hay novedades, tampoco respecto a los precios finales en nuestra región; pero si están interesados en todos o alguno de estos accesorios, será mejor que vayan ahorrando.

Fuente: Herman Miller

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Showcase

Xbox Games Showcase: ¡Sigue con nosotros la transmisión!

Next Post
Xbox Series X

The Highlights | Los anuncios más importantes del Xbox Games Showcase

Related Posts