Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Shovel Knight Dig será la nueva entrega de Yacht Club Games

Shovel Knight Dig
Para diseñar esta aventura procedural, el estudio contará con la ayuda de Nitrome (Bomb Chicken).

Aunque Yacht Club Games se encuentra ocupado con los planes de distribución de Cyber Shadow y los DLC de Shovel Knight, eso no significa que no estén laborando en sus próximos proyectos. De hecho el developer de Valencia, Californa reveló hoy su próxima experiencia interactiva: Shovel Knight Dig.

En esta nueva aventura del caballero celeste, nos adentraremos en las profundidades de reinos y calabozos subterráneos. Todo comienza cuando Drill Knight, el nuevo enemigo a vencer, asalta el campamento del protagonista y se roba su tesoro.

Una de las características que separa a Shovel Knight Dig del título original, es que cada sección jugable está generado proceduralmente. Pero no se preocupen amantes del diseño de niveles, ya que todos los elementos se pulirán para darnos una experiencia divertida y de calidad.

Además el nuevo juego de Yacht Club Games contará con un apartado visual mejorado, uno que incorporará el escalado y la rotación de pixeles. Por si fuera poco, el fondo de los niveles se enriquecerá con el Paralax-Scrolling, técnica que desplegará una profundidad de campo detallada nunca antes vista en la serie. Tales añadidos serán posibles gracias a la colaboración con Nitrome, estudio londinense que nos brindó entretenidos juegos como Bomb Chicken o Twin Shot 2.

Aparte de que veremos a viejos personajes en la entrega en desarrollo, el developer californiano prometió que Jake Kauffman dará vida al soundtrack de Shovel Knight Dig. Si eres seguidos de la escena independiente de los videojuegos, reconocerás su talento en DuckTales Remastered, Shantae: Half-Genie Hero, Retro City Rampage, entre otros.

Hasta el momento, desconocemos cuándo o en qué plataformas se lanzará esta nueva odisea. Pero sin duda alguna, los mantendremos informados.

Fuente: Yacht Club Games @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spyro Crash Team Racing

[Actualizado] Spyro ya está disponible en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Next Post
Jeremy Soule

Jeremy Soule, compositor de la música de Skyrim, es acusado de abuso sexual

Related Posts