El próximo evento de Xbox podría llevarse a cabo el 23 de julio

Xbox Series X
Diversas fuentes confirman que el próximo showcase de la compañía llegará antes de fin de mes, como se prometió antes.

La espera por respuestas parece volverse cada vez más larga. Apenas empieza julio y los fans de Xbox se muestran impacientes por conocer la fecha para la próxima transmisión de la compañía ya que –como la misma afirmó antes– este mes es el prometido para echar un vistazo a nuevos avances interesantes para el futuro de Series X.

De acuerdo con VGC, algunos periodistas como Jeff Grubb han compartido información con respecto a esa fecha que Microsoft aún se guarda bajo la manga y todo parece apuntar a que será la semana del 20 de julio. La mayoría de las fuentes que recalcan la veracidad del rumor apuntan específicamente al próximo 23.

De Xbox Game Studios para el mundo

Si han estado viviendo en una cueva, el próximo evento se enfocará principalmente en desarrollos first-party de la familia de estudios de Xbox, pero también se ha especulado sobre la posible revelación de Series S –una versión más económica de Series X– y que anuncios third-party no brillarán por su ausencia.

Para ir más por títulos, Halo Infinite, que llegará como título de lanzamiento, podría tener presencia con más footage enfocado al gameplay; también podríamos presenciar el debut del primer título de The Initiative –estudio formado por viejos developers de títulos como God of War, Tomb Raider y Uncharted– algo que promete bastante tomando en cuenta el enfoque del expertise de sus miembros.

Perfect Dark

Perfect Dark podría ser el proyecto de The Initiative

En realidad, tenemos como pista algunas declaraciones del mismo Phil Spencer, quien ha dicho que lo que The Initiative tiene entre manos es la nueva entrega de una IP muy querida por la audiencia; los rumores apuntan al retorno de Joanna Dark con un nuevo título de Perfect Dark.

Por ahora no hay nada más que especulaciones, sin embargo, es muy posible que las respuestas comiencen a brotar en las próximas semanas, ¿quién sabe? Xbox nos ha sorprendido mucho este año.

Fuente: Videogames Chronicle

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios