Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Xbox llevará a cabo un importante evento digital este verano

Reseña Doom Eternal
Conoceremos más detalles sobre los planes de la reciente asociación con Bethesda.

Microsoft finalmente adquirió Bethesda y, además de anunciar nuevos juegos que estarán disponibles en Game Pass, una discusión de mesa redonda entre ambas compañías reveló que Xbox llevará a cabo un importante evento digital este verano, el cual promete traernos más detalles sobre lo que esta nueva y poderosa sociedad ofrecerá a los usuarios.

Es un hecho, Xbox está preparando un evento especial totalmente digital para realizarse en verano de este año, y la estrella principal será Bethesda, su más reciente y aplaudida adquisición.

La información se confirmó en una mesa redonda que se transmitió por la cuenta oficial de
Xbox en YouTube
, en donde el gerente general de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, y la ejecutiva de comunicaciones y marketing global de Bethesda, Erin Losi, confirmaron que están “en la fase de planificación”, sin decir mucho más para guardar las sorpresas que nos deparan.

Aunque no se dio a conocer la fecha exacta, Greenberg añadió que se trata de un evento digital digno de E3, lo que podría sugerir que habrá anuncios importantes sobre algunos juegos de Bethesda que son muy esperados pero de los cuales no hay noticias desde hace algún tiempo, como The Elder Scrolls 6 y Starfield.

El evento E3 de 2020 se canceló como medida ante la pandemia por COVID-19, pero este año regresará en una modalidad completamente digital. ¿Será que este evento especial de Xbox forme parte de E3 2021?

¿Qué clase de novedades piensas que se revelarán en el próximo evento digital de Xbox y Bethesda? ¿Por fin llegará el momento en que Master Chief y DOOM Slayer salven al universo peleando lado a lado?

Cruza los dedos, tal vez es ése juego que tanto esperas esté más cerca de lo que piensas.

Fuente: Xbox @YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Jojo’s Bizarre Adventure en Latinoamérica vía Netflix? Es posible…

Next Post

PlayStation Japón llevará a cabo una transmisión en vivo a finales de mes

Related Posts