Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Llega Summer Game Fest: noticias, eventos y sorpresas sobre gaming todo el verano

Summer Game Fest
El evento se realizará a partir de este mes y hasta agosto.

Ante la cancelación de E3 2020 y otros eventos de videojuegos a causa del coronavirus, era cuestión de tiempo para que surgieran alternativas para que las diversas compañías puedan compartir anuncios y demás información. Este viernes, una de esas alternativas fue revelada: Summer Game Fest.

Organizado por Geoff Keighley, Summer Game Fest es un evento que se realizará a lo largo de cuatro meses (de mayo a agosto), durante los cuales diversas compañías brindarán noticias, realizarán eventos dentro de sus juegos y habilitarán demos para que fans de todo el mundo puedan disfrutarlos.

“Todas las noticias que has estado esperando, contenido jugable, eventos dentro de juegos, y mucho más de la industria de los videojuegos. Prepárate”, es como se anunció esta nueva propuesta a través de redes sociales.

Por el momento muchos detalles sobre este evento son desconocidos, como el itinerario, aunque se adelantó que en algún punto habrá una presentación con el equipo de iam8bit (quienes habían estado a cargo de la organización de E3 2020) además de que el 24 de agosto habrá una Opening Night Live que servirá como clausura.

Otra información que sí sabemos es cuáles compañías participarán en este Summer Game Fest. Los organizadores revelaron que se contará con la participación de 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, EA, PlayStation, Private Division, Riot Games, Square Enix, Steam, Warner Bros y Xbox. Se espera que otras compañías sean confirmadas posteriormente.

Sin duda, será interesante descubrir todo lo que se ha planeado como parte de ésta que pinta ser una gran celebración a la industria de los videojuegos, así que si no quieres quedar fuera te conviene estar atento a todas las actualizaciones que habrá al respecto.

Fuente: Summer Game Fest @ Twitter 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us Part II

Todo este espacio deberás tener en tu PS4 para jugar The Last of Us Part II

Next Post
t-Virus

Virology | t-Virus: de la ciencia ficción a la vida real

Related Posts