Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Súmate a la lucha contra el coronavirus y llévate 23 excelentes juegos

Una nueva iniciativa de Humble Bundle nos invita a reunir fondos para ayudar países en emergencia a cambios de grandes títulos.

Para nadie es un misterio los efectos colaterales derivados de la pandemia por coronavirus (COVID-19), donde más allá de los lamentables decesos, es evidente una situación económica mundialmente complicada. Afortunadamente existen iniciativas que nos permiten aportar a una buena causa, y qué mejor que gracias a una de nuestras grandes pasiones.

Humble Bundle, tienda de juegos que dona parte de sus ingresos a diversas causas benéficas, ha lanzado un paquete con el que pretende ayudar a países como Brasil y la India, que han sido gravemente afectados por el virus en los meses recientes.

El Heal Covid-19 Bundle está compuesto por 23 interesantes títulos para PC y 8 libros por tan sólo $20 USD. De acuerdo con la propia tienda el valor de este paquete asciende a los $640 USD y podrás canjearlos a través de Steam.

Entre los juegos más destacados se encuentran éxitos indies como: Udertale, SUPERHOT, Hyper Light Drifter, The Witness, Baba is You, Into the breach, entre otros; así como producciones de mayor escala como: BioShock Remastered y Saints Row: The Third.

Algunos títulos pertenecientes al Heal Covid-19 Bundle

Es importante comentar que todo lo recabado en ventas será donado a organizaciones como: Direct Relief, Médicos sin fronteras, International Medico Corps y GiveIndia.

Sin duda es un gusto poder contribuir con lago que disfrutamos tanto, ojalá que más organizaciones e industrias se sumen con iniciativas similares. Y no te pierdas de todas las novedades en Missing Number.

Fuente: Humble Bundle.

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Netflix qué? Una calculadora es lo que tu Nintendo Switch necesita… tal vez

Next Post

Añádele estilo a tus sesiones de juego con estos dos nuevos colores del DualSense

Related Posts