Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation Japón llevará a cabo una transmisión en vivo a finales de mes

La transmisión estará centrada en Final Fantasy VII Remake Intergrade y Resident Evil Village.

Sony es consiente de que PlayStation recibirá dos juegos importantes en el año; Final Fantasy VII Remake Intergrade y Resident Evil Village. Tomando en cuenta esto, la compañía buscará darles protagonismo a ambos títulos con un evento especial.

Por medio de su blog japonés, PlayStation anunció que llevará a cabo un evento digital. El evento, que se llamará Play! Play! Play!, se celebrará el 21 de marzo a las 6 A.M en el horario de la Ciudad de México. Y, como se mencionó anteriormente, sólo estará enfocada en los títulos previamente mencionados.

El evento tendrá un formato de talk-show. Por parte de Square Enix, la transmisión contará con la participación del productor Yoshinori Kitase, la modelo Hatsune Matsushima y el MC Takuya Nakamura. De lado de Capcom, estará presente el director de Village Morimasa Sato y la modelo Kayo Satoh.

¿Veremos más información sobre estos juegos? Lo único que nos queda hacer es esperar el día del evento. Si te interesa verlo, podrás verlo en directo en el canal japonés de PlayStation.

Fuente: PlayStation Japón | Vía: Gematsu

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Reseña Doom Eternal

Xbox llevará a cabo un importante evento digital este verano

Next Post

Nintendo Switch se ha convertido en la segunda consola más vendida de la compañía en EE.UU

Related Posts