Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Una serie live action de The Legend of Zelda para Netflix habría sido cancelada por Nintendo

The Legend of Zelda Netflix
El motivo de la cancelación pudo haber sido por la filtración del proyecto.

En el ya lejano 2015, The Wall Street Journal publicó un informe en el que se afirmaba que Nintendo y Netflix estaban trabajando en una serie live action de The Legend of Zelda. Y, dos semanas después de esta noticia, Satoru Iwata salió a desmentir tal informe.

Ya han pasado seis años del tema, del cual no habíamos tenido noticias hasta ahora. Recientemente, el comediante estadounidense Adam Conover fue entrevistado en el podcast The Serf Times. En ella, reveló que la gran N tenía planes para sus franquicias más allá del mundo de los videojuegos.

Mencionó que, en aquellos años, él y el colectivo CollegeHumor estaban trabajando en una parodia en plastilina de Star Fox. Incluso, afirmó que se habían reunido con Shigeru Miyamoto para darle más detalles respecto al proyecto. Pero, desafortunadamente, la parodia fue cancelada un mes después.

Cuando se le pregunto a Concover sobre la cancelación, esto fue lo que comento:

De la nada, empezaron a surgir informes de que Netflix ya no iba a hacer su serie de The Legend of Zelda. Yo estaba como ‘¿qué pasó?’

Después, escuché a mi jefe decir que tampoco nosotros haríamos nuestra serie de Star Fox. Cuando le pregunte porque, me dijo que alguien en Netflix había filtrado lo de The Legend of Zelda. Y, como se suponía que nadie debía hablar de eso, Nintendo se asustó… por lo que decidieron acabar con todos los proyectos previstos.

Adam Conover a The Serf Times.

Tenemos que mencionar que en aquellos años, Nintendo era aún más reservado que ahora con los derechos de sus franquicias. Hoy, la situación es diferente, ya que la gran N cuenta con un parque de diversiones y con mucha mercancía oficial.

Además, las adaptaciones de videojuegos de Netfilx son de los productos más rentables que tiene la plataforma de streaming. Series como Castlevania, The Witcher, Dragon´s Dogma y más son la prueba de ello.

¿Cómo habrá sido esta adaptación de The Legend of Zelda? Lastimosamente, nunca sabremos la respuesta a ello y sólo nos queda quedarnos con las ganas de ver como hubiese sido este proyecto.

Fuente: The Serf Times @ YouTube | Vía: Eurogamer.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition llegará a nuestras manos en mayo

Next Post
Donación de Nintendo Switch a hospital infantil

Joven dona varios Switch a un hospital infantil gracias a sus acciones de GameStop

Related Posts