Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Nuevas franquicias se suman al segundo año de LEGO Dimensions

Sonic The Hedgehog, Harry Potter y hasta Mission Impossible, tendrán sus figuras NFC para LEGO Dimensions

Después de pequeños adelantos en su canal de YouTube, esta mañana Warner Bros. Interactive anunció la alineación de franquicias que formarán parte del segundo año de LEGO Dimensions. Desde hace algunos meses se dijo que el toys-to-life de LEGO no tendría una segunda parte per se, sino que sería complementado con nuevos contenidos digitales y físicos, buscando no sobrexplotar este spin-off con un título anual.

Dentro de las nuevas incorporaciones para Dimensions encontramos viejos conocidos como Harry Potter o LEGO City Undercover, mientras que otras series como Sonic the Hedgehog, The Powerpuff Girls o Gremlins, hacen su debut en plástico con la compañía danesa.

LEGO-Dimensions-Ghostbusters

Será el próximo 27 de septiembre cuando empecemos a ver los nuevos sets de contenido para LEGO Dimensions, siendo los dedicados a: Adventure Time, Harry Potter, A-Team y Mission Impossible, los nuevos level pack. Por otro lado, el paquete de las nuevas Ghostbusters será el que lleve la mayor cantidad de contenido, pues se venderá como un story pack e incluirá una nueva decoración para el portal.

Estas son todas las franquicias que veremos en forma de oleadas para LEGO Dimensions después de septiembre y hasta mediados del siguiente año: Fantastic Beasts and Where to Find Them, The LEGO Batman Movie, The Goonies, Sonic the Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO City Undercover, Knight Rider, The Powerpuff Girls, Gremlins, Beetlejuice e E.T. the Extra-Terrestrial.

Por ahora, no queda más que esperar a ver un poco de estos nuevos contenidos para LEGO Dimensions dentro de E3 2016, así como la confirmación oficial de que estamos ante una expansión y no una nueva entrega de la serie LEGO por parte de TT Games.

Fuente: YouTube @ LEGO GamesMX

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Blink-182 formará parte de la conferencia de Bethesda

Next Post

Disfruta del divertido tráiler de Harmonix Music VR para E3 2016

Related Posts