Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Mass Effect: Legendary Edition llegará a nuestras manos en mayo

Mass Effect Legendary Edition
Pronto podremos revivir las aventuras del Comandante Sheppard y compañía.

Desde su presentación oficial, poco o nada se habló sobre la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition. Sólo se sabía que estaría disponible en 2021. Afortunadamente, EA y BioWare han respondido está incógnita.

Por medio de su cuenta de YouTube, se compartió un nuevo tráiler de esta remasterización. El avance muestra varios personajes y acontecimientos importantes ocurridos en la trilogía, resultando en todo un golpe de nostalgia para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar estos títulos.

Además de contar con resolución 4K con soporte para HDR, este paquete también incluirá más de 40 contenidos descargables que se lanzaron para la trilogía. Estos van desde expansiones, armaduras, armas y más.

Aparte de esto, BioWare confirmó que recurrieron a una herramienta de inteligencia artificial para mejorar la calidad y resolución de las texturas. Y estas mejoras estarán presentes en toda la trilogía.

Sumado a estos añadidos, la remasterización también incluirá un renovado sistema de personalización. Siendo consientes de que estas opciones eran un tanto limitadas, ahora el estudio planea darle más libertad a los jugadores al momento de crear sus personajes.

Por último, las inteligencias artificiales de los enemigos y compañeros también recibirán mejoras. Y, como detalle adicional, este paquete arreglará varios bugs que, por alguna extraña razón, no fueron corregidos en las versiones originales de los títulos.

Así que, ya sabes, prepara tus mejores armas para volver a salvar la galaxia de la amenaza Reaper. Mass Effect: Legendary Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo. Está remasterización también será optimizada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Fuentes: Mass Effect @ YouTube, VentureBeat.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sonic Prime Netflix

Sonic Prime será la nueva serie animada del erizo azul en Netflix

Next Post
The Legend of Zelda Netflix

Una serie live action de The Legend of Zelda para Netflix habría sido cancelada por Nintendo

Related Posts