Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ya inició la temporada uno de Call of Duty: Warzone

Warzone Temporada Uno
Entre las sorpresas están el nuevo mapa Rebirth Island y el contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Desde su primer vistazo en marzo de este año, la más reciente experiencia battle royale de Call of Duty se posicionó como una de las más populares en la escena multijugador. Y su el contenido de Call of Duty: Warzone se volverá aún más robusto, con la adición de mejoras en su temporada uno.

Para comenzar tendremos la adición de un nuevo mapa: Rebirth Island. En este nuevo escenario para 40 jugadores, habrá muchas escaramuzas dentro de la fábrica de armamento soviético y sus alrededores.

Rebirth Island también contará con un modo especial llamado Resurgence, en donde a cambio de no poder acceder al gulag podrás revivir cada 30 segundos (hasta el último círculo o que el último grupo quede en pie). Cada baja enemiga te brindará más indicios de la posición de sus respectivos compañeros, así que pule tus habilidades con el gatillo y la percepción.

Una ola de actualizaciones para pasar un invierno nuclear

Asimismo se integrarán nuevas armas y equipo de Call of Duty: Black Ops Cold War, incluyendo cinco de ellas cuyo debut en su FPS de origen aún esta por llegar. En total serán más de 29 las piezas armamentísticas que estarán disponibles en las manos de los jugadores, con todo y mejoras tanto en aditamentos como en nivel de progresión.

Pero todo lo anterior no significaría mucho sin las actualizaciones al campo de batalla Verdansk, en donde veremos una manita de gato a su conocido gulag. Cuando los jugadores tengan que luchar por su regreso con el resto de su escuadrón, ahora lo harán en una arena que replicarán al clásico Nuketown.

No podrían faltar los nuevos desafíos, operadores y misiones que enriquecerán Warzone en su temporada uno. Recuerda que esta experiencia free-to-play ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Call of Duty @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El mundo de The Walking Dead invadirá Fortnite

Next Post
Reembolsos Cyberpunk 2077

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 se complican

Related Posts