Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tras las filtraciones es revelado Warzone para Modern Warfare

Warzone Modern Warfare
El escenario para 150 jugadores será free-to-play, crossplatform y llegará el 10 de marzo.

Tal y como pasó con su antecesor en Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout), era sólo cuestión de tiempo para que conociésemos la experiencia multijugador masiva en la siguiente entrega de la serie. Estamos hablando de Warzone, el escenario free-to-play que estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare a inicios de mes.

En un inicio se habían filtrado los detalles del mapa por medio de una publicación de Reddit, mismos que contenían varias de sus características y modos para jugar. Además del esperado Battle Royale, se especulaba otra modalidad conocida bajo el nombre de Plunder.

Después de la fuga de información, Activision e Infinity Ward han brindado algunos datos del inmenso mapa. Pero antes de que pasemos a cada una de ellas, te dejamos con el tráiler de Warzone para Call of Duty: Modern Warfare.

En primer lugar, habrá cambios en cómo obtienes nuevas armas y equipo. En lugar de deslizarte por un menú como en Call of Duty: Black Ops 4, los objetos caerán al suelo similar a Fortnite.

Así mismo habrá un sistema de recompensas basado en dinero ficticio, el cual podremos obtener al hacer asesinatos o explorar ciertos rincones del mapa. Tras pagar una determinada cantidad, conseguiremos piezas especiales del arsenal y kits con los que personalizaremos a nuestro avatar.

Más grande, variado y gratis

Warzone Modern Warfare

La segunda de ellas es que la experiencia multiplayer, tendrá una capacidad para 150 jugadores. Si eres un conocedor de la franquicia, sabrás que el escenario está compuesto por otros más pequeños que han aparecido en iteraciones anteriores: Broadcast, Atlas Superstore, Terminal, Scrapyard, Overgrown y Gulag.

De entre todos ellos la zona de Gulag será una más importante, pues te permitirá un respawn si ganas un duelo uno contra uno. Pero tampoco te confíes porque sólo tendrás una oportunidad extra por partida, así que afina tu puntería y tu instinto de lucha.

Pero la característica más atractiva del modo Battle Royale, será su acceso free-to-play. Tus oídos no te engañan pues a partir del 10 de marzo podrás disfrutar de Warzone en Call of Duty: Modern Warfare.

Si ya eres un usuario del FPS en PC, PlayStation 4 o Xbox One la modalidad estará disponible a partir de las 9 a. m. (Horario del Centro de México). En cambio quienes sean nuevos jugadores tendrán que descargar un archivo de hasta 100 GB, para luego adentrarse en el mapa desde la 1 p. m.

Sin importar si eres un novato o  un experimentado en esta clase de experiencias, estamos seguros que pasarás un buen momento tanto solo como bien acompañado.

 

 

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Lootboxes

Resident Evil Resistance traería consigo infames lootboxes

Next Post
The Last of Us

¿Qué actores harían la dupla perfecta para la serie de The Last of Us?

Related Posts