Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

El mundo de The Walking Dead invadirá Fortnite

El mundo post-apocalíptico se sumará al universo del battle royale.

Fornite sigue añadiendo invitados a más no poder, con la misión de convertirse en el crossover más ambicioso en la historia de los videojuegos. Ahora, el mundo de The Walking Dead tendrá la fortuna de ser el próximo en unirse al título de Epic Games.

En el Twitter oficial del juego, se compartió una nueva transmisión de audio de Jonesy, en la que hablaba de los siguientes invitados que se unirían a la temporada 5. En ella, el personaje habló de unos seres que tenían ballestas y espadas, y que causarán problemas en la isla. ¿Te suena familiar?

Los fans habían especulado que, debido a la descripción, se estaría refiriendo a Michonne y Daryl Dixon, personajes originarios de la serie y muy bien conocidos por las características de la descripción anterior. Y como era de esperarse, las predicciones no fueron erróneas, pues posteriormente Epic Games liberó un tráiler en el que muestra que estos dos cazadores arribaron al juego como skins.

Así que ya saben, si quieren ponerse en las botas de estos letales cazadores, ya pueden hacerlo. Esperemos que Epic Games siga trayendo a invitados de lujo al juego para hacer más grande su universo.

Fuente: Fortnite @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ubisoft+

Ubisoft+ ha arribado a Google Stadia

Next Post
Warzone Temporada Uno

Ya inició la temporada uno de Call of Duty: Warzone

Related Posts