Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Conoce todo lo que hay detrás de Mulaka en sus diarios de desarrollo

desarrollo
En el primer video se muestra cómo la riqueza cultural de los Tarahumaras, inspiraron la creación de este juego mexicano.

Desde 2015 el equipo creativo de Lienzo Mx le ha mostrado a nuestro país y al mundo el desarrollo de Mulaka, su proyecto más ambicioso. La travesía para terminar este videojuego no ha sido sencilla, pero a pesar de los obstáculos han logrado metas significativas. Algunas de ellas son: lograr su financiamiento a través de la inversión privada, confirmar su presencia en Nintendo Switch y presentarse en eventos como EGS 2017.

Ahora los creadores de este título han decido presentar una serie de vídeos en su canal de YouTube. Dichos materiales audiovisuales exhiben las numerosas fuentes que inspiraron la creación de Mulaka. El primero de esta serie de tres documentales relaciona las cualidades del pueblo Rarámuri, con los elementos presentes en el videojuego.

Como se puede notar en el diario de desarrollo, varias de las características mencionadas fueron integradas al personaje principal. Como ejemplos se pueden mencionar su asombrosa resistencia al correr, su gran aprecio por la naturaleza -al ser un shamán- y su traje con vistosos colores.

Asimismo en el documental se presentan las maravillas geográficas de la Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre y la cascada de Basaseachi. Según los desarrolladores y las personas que fungieron como consultores, tales lugares estarán reflejadas de alguna forma en el mundo de Mulaka.

Aún cuando no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del proyecto, el equipo creativo espera que su desarrollo esté finalizado para inicios de 2018. De igual manera ellos han confirmado que tanto un demo de Mulaka, como una recompensa sorpresa estarán disponibles para los fans que asistan a PlayStation Experience el próximo 9 y 10 de diciembre.

¿Qué les parece este videojuego mexicano? ¿Lo probarán en PS4, Xbox One, Nintendo Switch o en PC?

Fuente: Lienzo Mx @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cosplay

Este es uno de los cosplays más increíbles de D.Va que hayamos visto

Next Post
china

Tencent publicará PlayerUnknown’s Battlegrounds en China

Related Posts