Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 se complican

Reembolsos Cyberpunk 2077
Obtener tu dinero de regreso es más complicado de lo que parece, sobre todo si eres un usuario de PlayStation.

Después de un amargo recibimiento hacia el último trabajo de CD Projekt Red por los problemas de desempeño que presenta, el mismo estudio se vio obligado a disculparse con la comunidad asegurando que, aquellos insatisfechos con el juego, y que tampoco deseen esperar las actualizaciones que, en teoría, resolverán estos detalles, podrían pedir su dinero de vuelta. Esto sonaba muy bonito al principio, pero los reembolsos de Cyberpunk 2077 se complican.

Cyberpunk 2077

Las malas noticias alrededor de Cyberpunk 2077 parecen no tener fin. Como recordarás, su lanzamiento se pospuso en más de una ocasión y, cuando finalmente llegó el día en que estuvo a la venta el pasado 10 de diciembre, una ola inmensa de críticas y disgustos inundaron la internet porque los usuarios se dieron cuenta de que estaba lleno de bugs y problemas de desempeño lo que, para algunos, hacían casi imposible continuar jugándolo, especialmente para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Aparentemente, de acuerdo a las experiencias de los mismos videojugadores, Cyberpunk 2077 se desenvuelve ligeramente mejor en PlayStaiton 5, Xbox Series X, PC, en incluso Stadia. Sin embargo, a estas alturas es un poco obvio que el título no tiene lo necesario para correr en la pasada generación de consolas.

Luego de que millones de usuarios y medios dieran a conocer su no tan grato sentir con respecto al tan esperado juego a través de páginas de internet, foros y redes sociales, CD Projekt Red se vio obligo a disculparse públicamente por no cumplir con las grandes expectativas con la que todos lo esperaban. No solo eso, el mismo estudio con sede en Polonia mencionó la posibilidad de pedir reembolsos para las versiones de consola. Esta solicitud debería ser enviada a Microsoft y PlayStation directamente.

El camino se complica

Lo que CD Projekt Red no dijo es que no cuentan con ninguna política de reembolsos con Microsoft, Sony ni cualquier distribuidor. Durante una llamada de inversionistas, ejecutivos de la compañía polaca confesaron que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se enfocó las versiones de PC, PlayStation 5, Xbox Series X sobre la generación pasada.

Microsoft ya hizo una declaración al respecto, y aconsejó (a los jugadores que así lo deseen) a buscar la devolución de su dinero, pues su política permite solicitar reembolsos dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra de un juego.

Por su lado, Sony tiene una política un poco diferente, que no hace válido un reembolso si el título en cuestión ya comenzó a jugarse. Para el caso de Cyberpunk 2077, el pronunciamiento de Sony parece estar dejando la responsabilidad totalmente a CD Projekt Red y a las actualizaciones que liberarán en los meses próximos. Esto le sucedió recientemente a un editor de CNBC:

A falta de una respuesta convincente, muchos jugadores se dirigieron ya directamente con CD Projekt Red para solicitar su reembolso. Por ahora, la respuesta que obtuvieron fue un mensaje automático prometiendo una respuesta antes de que termine el año 2020.

En caso de ser usuario de Xbox, invitan a visitar el sitio de soporte para conocer las instrucciones sobre cómo obtener un reembolso.

Para la versión de PlayStation 4 la historia es un poco más triste, pues piden esperar para poder regresar con una respuesta.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Cyberpunk 2077? ¿Vas a esperar a que se liberen las actualizaciones? O pedirás tu dinero de vuelta.

Fuente: Cyberpunk 2077 @Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Warzone Temporada Uno

Ya inició la temporada uno de Call of Duty: Warzone

Next Post
Stadia

¿Google Stadia en tu iPhone o iPad? Ya puedes disfrutarlo con este atajo

Related Posts