Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Mira el impresionante teaser de Majora’s Mask, un corto hecho por fans

Un increíble tributo animado al clásico título de The Legend of Zelda será lanzado muy pronto y luce bastante prometedor.

Pocas franquicias han marcado tanto la vida de los jugadores como The Legend of Zelda. En febrero se cumplieron 30 años del lanzamiento del primer título, mientras que en junio, durante E3 2016, Breath of the Wild brilló por la prometedora nueva entrega que llegará a Wii U y Nintendo NX. Con cada juego de la serie surgen nuevas experiencias que inspiran a los fans a crear todo tipo de tributos y sin duda el de Ember Lab es uno de los mejores que veremos en el año.

Ember Lab es un estudio de animación que ha destacado en las campañas publicitarias de marcas como Polaroid, Coca-Cola, KFC y más recientemente Hisense. El estudio, en colaboración con artistas como Theophany —en la música— están creando un cortometraje titulado “Majora’s Mask”, que es precisamente un tributo hecho por fans al entrañable título de The Legend of Zelda que llegó a Nintendo 64 en el año 2000.

El cortometraje es una colaboración con artistas de todo el mundo e incluye música de Theophany. Majora’s Mask fue una impresionante experiencia que continúa inspirándonos como artistas. Este proyecto es un tirbuto al juego que todos amamos. La cinta está casi completa y estamos muy emocionados de compartirla muy pronto.

Esto es lo que Ember Lab escribió en la descripción del teaser del proyecto publicado en su canal de YouTube, en el que podemos ver su calidad en animación y que seguramente hará que no puedas esperar más para ver el cortometraje completo. A pesar de no ser un proyecto oficial de Nintendo amarás el trato que se le han dado a los personajes y al mundo mágico de la franquicia.

Fuente: Ember Lab @ YouTube | Vía: Comicbook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fan construye Game Boy Advance con Pokémon Red dentro de Minecraft

Next Post

Overwatch recuerda a heroico fan que murió antes del lanzamiento del juego

Related Posts