Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Overwatch recuerda a heroico fan que murió antes del lanzamiento del juego

Con un emotivo homenaje dentro del juego Blizzard recuerda a un valiente fan chino.

Overwatch, el más reciente gran título de Blizzard, ha resultado todo un éxito, conquistando el gusto de los fans con una experiencia realmente divertida y llena de acción que enfrenta a un grupo de héroes contra las fuerzas del mal. El título cuenta con un amplio repertorio de personajes para elegir, pero un jugador chino decidió hacer lo correcto y convertirse en un héroe de la vida real.

Hongyu Wu fue testigo de cómo un ladrón escapaba con la motocicleta de uno de sus compañeros de clase, rápidamente decidió montarse en la suya y perseguir al sujeto, en un momento logró alcanzarlo pero desafortunadamente chocó contra él. El ladrón fue detenido aunque lamentablemente el cuerpo de nuestro héroe sufrió mucho daño y posteriormente falleció.

Esto sucedió el 23 de mayo, un día antes del lanzamiento de Overwatch, título que, de acuerdo a sus amigos, Hongyu esperaba con mucha emoción y que lamentablemente nunca pudo llegar a jugar en su versión final.

La historia de este héroe de la vida real llegó hasta Blizzard, quienes decidieron incluir un emotivo homenaje a Hongyu con la última actualización de Overwatch. En el mapa Lijiang Tower se pueden encontrar algunos trajes de astronauta, uno de ellos tiene el nombre del valiente fan chino —justamente en ese idioma—, además de un mensaje escrito en la pared detrás del traje, que se refiere a la mítica frase de Mercy: “Los héroes nunca mueren”.

Sin duda un gran detalle de Blizzard, que sigue demostrando la increíble relación que mantiene con los fans de sus juegos y que reconoce la valentía de un joven que decidió hacer lo correcto sin importar cuáles fueran las consecuencias. Descanse en paz Hongyu Wu.

Overwatch

Fuente: Rebirdhk @ Reddit | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira el impresionante teaser de Majora’s Mask, un corto hecho por fans

Next Post

Shigeru Miyamoto confiesa cuál cree que es el juego más infravalorado de Wii U

Related Posts