Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Fallout 4 comparte su espíritu navideño con estos adornos de Vault Boy

Decora tu árbol de navidad con este set de 4 figuras de Vault Boy.

Durante todo el año Bethesda ha emprendido una impresionante campaña publicitaria para promocionar el lanzamiento de Fallout 4, pero si pensabas que con el reciente debut de este título las sorpresas terminarían estás muy equivocado.

Entre los artículos especiales inspirados en Fallout 4 que se anunciaron previo al lanzamiento del juego está un teclado para celulares, figuras bobbleheads, su propia cervezacalcetines y su refresco especial llamado nuka-cola. Cada uno de estos artículos es más simpático y creativo que el anterior, con la finalidad de ofrecerle a los pacientes fans de la franquicia una gran variedad de opciones para mostrar su amor por el universo Fallout.

Ahora, ya con el juego en las consolas del mundo, Bethesda quiere que festejes las fiestas decembrinas al estilo de Fallout 4. En la tienda oficial de la compañía, ha aparecido un set de cuatro figuras del adorable Vault Boy para adornar el árbol de navidad. Podemos encontrar a este personaje en tres poses que representan algunos atributos —resistencia, fuerza y percepción— que nos enseñó en la mini serie S.P.E.C.I.A.L., mientras que el cuarto utiliza el gorro característico de Santa Claus, para conmemorar el espíritu navideño.

El paquete de los cuatro sonrientes Vault Boys tiene un costo de $25 dólares y ya se puede pre-ordenar. Todos los pedidos comenzarán a llegar a partir del 4 de diciembre.

Así que ya lo sabes, para festejar navidad de la manera más S.P.E.C.I.A.L. debes contar con los adornos oficiales de Fallout 4. Déjanos tu opinión sobre estas figuritas en los comentarios y dinos si las ordenarás.

VaultBoy-Ornament

Fuente: The Bethesda Store

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Podrás imprimir en 3D una réplica de tu Spartan de Halo 5: Guardians

Next Post

Los jugadores de smartphones son propensos a gastar mucho en juegos de consolas también

Related Posts