Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Injustice 2 ya es oficial y llega con su primer tráiler

El segundo juego de peleas que protagonizan los superhéroes del universo de DC muestra su primer tráiler

Estamos muy cerca de una de las celebraciones más grandes de los videojuegos y no es raro que tanto estudios como compañías decidan mostrar avances de sus próximos títulos en desarrollo.

Tal es el caso de Warner Bros Entertainment, quienes hoy decidieron darnos una buena sorpresa y mostrarnos lo que nos espera en este segundo juego de peleas del universo de DC, Injustice.

En Injustice 2 tendremos de regreso a los superhéroes más populares y ya conocidos como Batman, Superman, Flash entre otros. Así mismo veremos nuevos personajes, como el debut de Supergirl que se muestra en el tráiler. No sólo habrá nuevos personajes, también mecánicas, interacción con los escenarios y sobre todo personalización.

Según comenta el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, con Injustice 2 planean introducir nuevas características que harán que los fans de los juegos de pelea vean una nueva forma de jugar, permitiéndolos personalizar a sus súper héroes favoritos como parte de una nueva experiencia.

En este primer tráiler podemos ver a Batman portando su armadura de combate, Hellbat, que fuera creada por la liga de la justicia teniendo elementos distintivos de cada uno de los miembros, pero no sólo el portará armadura, también podemos ver a los demás usando una. Quizá a esto se refiere Ed Boon con lo de personalización.

Se espera que Injustice 2 salga a la venta en 2017 para Playstation 4 y Xbox One, y los que poseen el primer título en su versión para móviles tendrán la oportunidad de desbloquear las versiones del segundo de Superman y Aquaman.

¿Qué te parece el nuevo título, le darás una oportunidad?

Fuente: Warner Bros Entertainment @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ahora se filtró un avance de Watch Dogs 2

Next Post

Remedy actualmente está trabajando en dos juegos

Related Posts