Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualizado] ¿Qué tal un poco de Super Mario Cereal para alegrar tu desayuno?

Super Mario Cereal
Aunque no ha habido una declaración oficial por parte de Nintendo, un registro en el inventario de Target indicaría la posible llegada de dicho alimento.

La inclusión del mundo de Super Mario Bros. en productos alimenticios no es algo nuevo. Como antecedentes tenemos al Nintendo Cereal Entertainment –lanzado al mercado en 1986 y descontinuado hasta 1989–, mismo que mostraba al ex-plomero y sus amigos junto a los personajes de The Legend of Zelda. Lo anterior fue consecuencia de una colaboración entre la empresa japonesa y Ralston-Purina Company.

Tal parece que la franquicia de Mario volverá a llenar los platos de niños y adultos por igual, de acuerdo con una publicación del sitio Cerealously. En esta ocasión será la multinacional Kellogg’s quien haga y distribuya el alimento bajo el nombre de Super Mario Cereal. Por lo visto las buenas ventas de los productos de Nintendo reportadas hace pocas semanas, han llamado de nueva cuenta la atención de otras compañías ajenas a la industria.

Además de la incorporación de elementos presentes en sus respectivas entregas, se especula que la producción limitada de cajas funcionará con tecnología NFC, como un amiibo, para descargar contenido en Super Mario Odyssey.

Si bien no ha habido una confirmación oficial por parte de Nintendo, existen dos piezas clave que respaldan dicho rumor. La primera es un registro encontrado en BrickSeek, una página que se dedica a revisar los inventarios de múltiples cadenas de supermercados famosos -siendo en este caso el de la tienda Target-.

La segunda prueba es una fotografía bastante clara de la parte trasera del empaque. El autor de dicha imagen es el usuiario de Reddit conocido como Ziig, quien la envió al portal de Cerealously en una reciente actualización, misma que fue anunciada en su cuenta de Twitter.

Actualización (30/11/2017):

Después de horas de especulación, la rama de Kellogg’s en el Reino Unido e Irlanda, ha confirmado que por el momento Super Mario Cereal se venderá exclusivamente en el territorio norteamericano. Sin embargo si existe la retroalimentación suficiente, podrían venderlo en otros territorios.

Paralelamente Nintendo of America confirmó los comunicados previos en un tuit hace unas horas. Tom Prada –vicepresidente senoir de iniciativas estratégicas– recalcó que esta colaboración significaba una manera creativa de expandir creativamente la marca de la compañía. Ejemplo de ello son los malvaviscos con sabor a moras, pues todos ellos asemejarán la forma de los power-ups o de los bloques con signo de interrogación.

Para complementar la información publicada por Kellogg’s, un post oficial detalló que Super Mario Cereal arribará al mercado el 11 de diciembre. Además se esclareció cuál será la funcionalidad de la caja mediante la conexión NFC; ésta permitirá a los consumidores obtener monedas y un corazón en Super Mario Odyssey. En conclusión sólo falta esperar a que este inventivo producto llegué a nuestra región.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nendoroid Kirby

El nuevo Nendoroid de Kirby: Planet Robobot estará disponible en junio

Next Post

Conoce todo sobre la primera PlayStation en esta recopilación impresa

Related Posts