Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

La serie de The Last of Us podría emitirse a la par de The Walking Dead

Last Us Walking Dead
Scott Gimple, quien supervisará el contenido en el show basado en los cómics, no está preocupado de la transmisión simultánea.

Mientras HBO y Naughty Dog se preparan para iniciar la filmación de la serie The Last of Us, el equipo detrás de The Walking Dead comenzará la producción de su última temporada. Cabe señalar que ambas podrían transmitirse al mismo tiempo, pues su emisión está planeada para 2022.

Aparte de mostrar un mundo post-apocalíptico causado por una infección y sus respectivos monstruos, los dos proyectos exploran relaciones humanas que se llevan al límite en situaciones muy difíciles.

De igual manera la IP de Naughy Dog nació en los videojuegos, siendo que la segunda se le llevó a dicho medio de la mano de estudios como Telltale Games.

Las muchas formas de narrar el fin de los tiempos

Last Us Walking Dead

Pese a tratar temas y un contexto social bastante parecido Scott Gimple —responsable principal de supervisar el contenido de The Walking Dead—, afirmó en una entrevista para Insider que no está preocupado porque ambos shows se traslapen. De hecho, declaró que hay espacio para varias formas de abordar el fenómeno de los muertos vivientes y su impacto en el mundo:

“No estamos preocupados por que se divida la atención hacia los walkers. [The Last of Us] es un juego fantástico y creo que hay mucha gente talentosa detrás de el, siendo una aproximación muy distinta a la nuestra.

También creo que existe espacio para todos nosotros, acerca de los zombies y los relatos alrededor de ellos. Por mi parte estaré viendo ambos programas. Espero que mucha gente haga lo mismo.”

Otro dato que diferenciará a The Last of Us de The Walking Dead, será el grado de conocimiento sobre la naturaleza de la infección. Si bien en el juego de Naugthy Dog se sabe que el hongo Cordyceps es el causante de las mutaciones, en la serie de AMC aún se desconoce cómo surgieron los walkers.

Y tomando en cuenta las palabras de Gimple, es posible que el misterio detrás de los caminantes quede sin resolverse.

Recuerda que la adaptación de The Last of Us a la pantalla chica, se transmitirá a través de HBO y su servicio de streaming HBO Max.

Fuente: Insider | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Halo Infinite

Rumor indica que la historia completa de Halo Infinite sería lanzada en cuatro episodios

Next Post
Metal Gear Rising

Un emblemático mural de Metal Gear Rising en Reino Unido ha sido removido

Related Posts