Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Horizon Zero Dawn contará con una versión para PC en verano

Horizon Zero Dawn PC
El director de PlayStation Worldwide Studios confirmó el port durante una entrevista.

Tras anunciarse que Death Stranding arribará a PC, mucho se especulaba sobre la posibilidad de que más exclusivos de PlayStation 4 llegaran también a dicha plataforma. Y tal parece que así será pues de acuerdo con un reporte Horizon Zero Dawn está en camino a computadoras personales.

El reporte de donde surgió esta información fue publicado por Kotaku, quienes mencionan que tres fuentes anónimas les revelaron los planes de Sony de llevar el título desarrollado por Guerrilla Games llegará a PC este 2020.

Aunque por el momento Sony no ha declarado nada al respecto, como bien lo señala el reporte de Kotaku, de resultar cierto representaría una acción muy importante por parte de la compañía al tratarse del primer juego desarrollado por uno de sus estudios que llega a PC.

Recordemos que en el caso de Death Stranding, a pesar de que el juego fue financiado por Sony, Kojima Productions es un estudio independiente; lo mismo ocurre con los títulos desarrollados por Quantic Dream.

¿Acabará pronto la exclusividad de Horizon Zero Dawn? En caso de que así sea, ¿habrá planes de llevar otros exclusivos de PS4 a PC? Por ahora, sólo resta ser pacientes y esperar a que surja más información al respecto.

Actualización [10/03/2020]

Durante una reciente entrevista que le fue realizada a Hermen Hulst, director de PlayStation Worldwide Studios, éste confirmó que, en efecto, una versión para PC de Horizon Zero Dawn está en camino y llegará en verano de este año.

Al respecto, Hulst comentó que es importante mantenerse abierto a nuevas ideas sobre cómo introducir más gente a PlayStation, y llevar algunos juegos AAA a PC es sólo una forma de lograr eso. “En mi mente, Horizon Zero Dawn era un gran ajuste en este caso particular”, comentó.

Ahora, sólo resta esperar a que se revele una fecha específica para el lanzamiento de esta versión. ¿Piensas adquirirla?

Fuentes: Kotaku, PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Libro de arte Ghost of Tsushima

Dark Horse reunirá el arte de Ghost of Tsushima en un libro

Next Post
2K Games NFL

2K Games desarrollará nuevamente juegos de la NFL tras 16 años

Related Posts