Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El multiverso es el protagonista del avance de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man - No Way Home
El superhéroe arácnido se vera envuelto en una aventura multidimensional.

Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana debido a que su primer avance sin terminar fue filtrado. Sin embargo, aunque Marvel Studios y Sony trataron de remediar el daño, el tráiler se expandió como pólvora, haciendo que mucha gente supiera de su existencia. Pero finalmente, ya tenemos este avance terminado entre nosotros.

En el avance, podemos como la vida de Peter Parker cambia radicalmente cuando Mysterio revela su doble vida al final de Far From Home. Siendo consiente de los problemas que le ha traído a sus seres queridos esto; decide buscar al Doctor Strange para ayudarlo a que el mundo olvide que es el superhéroe arácnido. Pero desafortunadamente todo sale mal, y ambos deberán salvar el multiverso antes de que colapse.

Algo que llamó la atención de los fans es que el avance hace sutiles referencias a la aparición de los Seis Sinestros. Esto porque se pueden ver algunos segmentos en donde hay un rasgo característico de cada uno de ellos, como, por ejemplo, una bomba que referencia a Green Goblin. Curiosamente, el diseño de la misma es idéntica a las usadas en la primera película de Tobey Maguire.

Además de esto, podemos ver en todo su esplendor al Doctor Octopus, que volverá a ser interpretado por el actor Alfred Molina. Con todo esto sobre la mesa, los fanáticos están teorizando que debido al que multiverso fue introducido en la serie de Loki; los elementos vistos en el tráiler serían señal de que el ansiado Spider-Verse estaría a nada de volverse realidad.

Pese a que ha habido varios reportes que indicaron que tanto Maguire como Andrew Garfield regresarían como Spider-Man para esta cinta, nada esta confirmado aún. Así que lo único que nos queda hacer es esperar al 17 de diciembre, día que se estrenará la película en cines, para ver si todos estos rumores resultan ser ciertos.

Fuente: Sony Pictures Entertainment @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Películas que serían grandes videojuegos

[ M# Picks ] Películas que serían grandes videojuegos

Next Post
Dying Light-2

Dying Light 2: Stay Human muestra su mundo en un nuevo avance

Related Posts