La idea surge como parte de un programa de Microsoft para mostrar lo que puede hacer su producto.
El novedoso proyecto de Microsoft, HoloLens, promete cambiar cómo funciona nuestro mundo. Un ejemplo muy claro es que alguien logró transmitir Halo 5 en su aparato de realidad virtual.
La idea surge por parte de Microsoft al querer compartir con el mundo de lo que es capaz HoloLens. Así, la campaña de mercadotecnía comenzó en Twitter con el hashtag “#MadeWithHoloLens” y consiste en demostrar que aplicaciones podría tener el aparato y cuál es su capacidad. Hasta el momento, se han visto demostraciones de Netflix, Candy Crush y Halo 5. Lo cierto es que de inicio esto es lo que podemos esperar de este sistema, ya que será el principal uso que tendrá en el mercado.
En el caso de Halo 5, es interesante apreciar que HoloLens es capaz de transmitir un juego reciente de manera satisfactoria. Claramente habrá que mejorar aspectos como los FPS y la fluidez del juego, pero solamente es posible mediante múltiples pruebas. A su vez, se espera que este visor sea capaz de reproducir juegos de manera personalizada, ofreciendo la máxima experiencia al jugador. Uno de los problemas con la demostración de Halo 5 (y cualquier juego en general) es que solamente es posible mediante un complicado arreglo de cámaras que captan de manera adecuada el rango de visión que tendría el jugador. Esto dificulta las demostraciones, ya que no depende del visor si no del equipo de video.
Actualmente, Microsoft lanzó una campaña en donde pueden votar o proponer una idea para HoloLens. Viendo que es capaz de reproducir Halo 5, no duden en participar y hacer de esta herramienta un sueño para todos los jugadores.
Fuente: Varun Mani @ YouTube, Microsoft Studios | Vía: The Verge