El clásico de Remedy también formó parte del PlayStation Showcase esta semana.
Varias fueron las sorpresas que se presentaron ayer en el Showcase de PlayStation, y sin duda una de las cosas que se esperaba ver allí fue un avance de Alan Wake Remastered, y no fuimos decepcionados.
Luego de su anuncio formal también durante esta semana, Remedy tomó un rato de los reflectores para dejarnos echar un vistazo a las mejoras gráficas de este clásico de 2010:
Por lo que ha sido revelado hasta ahora por Sam Lake, esta nueva versión promete ser la definitiva en cuanto a la historia de Alan Wake respecta, incluyendo también las expansiones The Signal y The Writer.
Como podrán imaginar, esta remasterización no sufrirá de ningún cambio sustancial en cuanto a términos narrativos; el verdadero deleite residirá en la experiencia gráfica, pues aspectos como los escenarios y cada modelo han sido mejorados para ofrecer un sólido rendimiento en 4K a 60 FPS en PlayStation 5 y 4K 30 FPS en PlayStation 4 Pro.
El DualSense de PlayStation 5 también jugará un papel entretenido en la experiencia, pues las armas de Alan responderán en tus manos gracias a los gatillos adaptativos y la vibración inmersiva.
Recuerda que este título estará disponible en PC a través de la Epic Games Store, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y S, así como en todas las variantes de Xbox One a partir del 5 de octubre de este año.
Fuente: PlayStation