Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El cast de Spider-Man 3 sería un crossover de proporciones épicas

Spider Man Crossover
¿Acaso el MCU si estaría planeando incluir el multiverso después de todo?

Ayer se nos dio la noticia de que el actor Alfred Molina regresaría a su icónico papel del Doctor Octopus para la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, reforzando los rumores de la posible presencia del multiverso en el Marvel Cinematic Universe. Después de esto, empezaron a surgir reportes que dejan entrever que esta cinta podría ser un punto de inflexión para introducir este importante evento a la saga de películas.

Para empezar, el primer reporte publicado en el portal Murphy´s Multiverse indicó que Charlie Cox, actor que interpretó a Matt Murdock/Daredevil en la serie de Netfilx del mismo nombre, habría llegado a un acuerdo con Disney para volver a ponerse en las botas del personaje para formar parte del elenco de la tercera cinta del superhéroe arácnido.

Matt Murdock

Recordemos que la serie del personaje fue cancelada en 2018, con los derechos del superhéroe regresando a Marvel. De ser verdad, este acontecimiento sería señal de que la casa de las ideas tendría planeado usar a Daredevil en el futuro con una nueva serie o con una película en solitario, siendo Spider-Man 3 su introducción oficial al MCU, cumpliendo el sueño de muchos fanáticos de ver a este personaje formando parte de este universo.

Las tres generaciones de Spider-Man unidas en la pantalla grande

Spider-Man Multiverse

Sin embargo, lo verdaderamente importante vendría con el reporte de Colliderque informó que, Kristen Dunst regresaría como Mary Jane Watson y que Andrew Garfrield también lo haría y, cerrando el escrito con broche de oro, el sitio web indicó que Tobey Maguire también se uniría al reparto si Sony y Marvel llegan a un buen trato con él.

Con esto, casi todo el elenco de todas las adaptaciones de Spidey estarían juntas en el mismo lugar, haciendo que el multiverso se vuelva realidad, abriendo una enorme posibilidad de que veamos un conflicto que ponga en riesgo las distintas realidades existentes y pueda prestarse para crear algo que llegue a una gran escala en el MCU.

Aunque deben tomarse como rumores hasta que Marvel y/o Sony lo confirmen o lo desmientan, sería algo épico ver a estas tres versiones de Spider-Man juntas en el cine, resultando en un choque generacional que, de ser trabajado de forma correcta, se convertiría en todo un hito en la historia del cine.

Vía: IGNFuentes: Collider, Murphy´s Multiverse

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass llegará a dispositivos iOS en 2021

Next Post
The Game Awards 2020 horarios

The Game Awards 2020 | ¿Dónde y cómo ver la ceremonia?

Related Posts