Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Spartacus podría ser la respuesta de Sony a Xbox Game Pass

Spartacus PlayStation Plus
El nuevo servicio de suscripción unificaría a PlayStation Plus y PS Now, y podría llegar en primavera 2022.

En septiembre de este año David Jaffe —director del primer God of War y cocreador de Twisted Metal—, anunció que Sony planeando lanzar un nuevo servicio de suscripción. Después de poco más de tres meses un nuevo reporte de Bloomberg no sólo dio más detalles del proyecto (cuyo nombre clave aparentemente es Spartacus), si no que además se asegura que éste unificará PlayStation Plus y PlayStation Now.

Cabe mencionar que el autor del reciente informe es Jason Schreier, quien tiene varios contactos usualmente confiables dentro y fuera del medio en lo que respecta a rumores, acusaciones y noticias de primera mano.

Al igual que ocurrió con el informe de Jaffe, se señaló que dicha iniciativa buscará competir con los beneficios que Xbox Game Pass actualmente ofrece a su público.

Asimismo las fuentes aludidas en el nuevo reporte pidieron permanecer en el anonimato, debido a que aún no han sido autorizadas oficialmente por Sony para revelar información sobre el proyecto.

La realidad de los videojuegos como servicio
PlayStation Plus Collection

A diferencia del modelo de Microsoft, la contraparte de Sony tendrá tres categorías diferentes con sus propias tarifas (de una forma más parecida a lo que ocurre con Nintendo Switch Online):

  • La primera categoría del proyecto Spartacus, otorgará a sus usuarios acceso al catálogo ya existente de PlayStation Plus.
  • El segundo nivel te permitirá disfrutar de un mayor número de títulos de PlayStation 4, así como de entregas PlayStation 5 en un momento posterior a su lanzamiento.
  • El tercero te dará la oportunidad de jugar múltiples demos, utilizar las funciones de entretenimiento vía streaming y poder divertirte con una extensa librería del primer PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP.

Por último se mencionó que el nuevo servicio de suscripción de PlayStation Plus, quizás tenga su lanzamiento en la primavera de 2022. Con la llegada del proyecto Spartacus se asegura que PlayStation Plus conservará su denominación como marca, mientras que el branding de PlayStation Now desaparecerá gradualmente.

Fuente: Bloomberg, Jason Schreier @ Twitter

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us remake

Una nueva pista apuntó a la existencia del remake de The Last of Us

Next Post
Fangamer vinilos Celeste

Fangamer lanzará un nuevo set de viniles de Celeste

Related Posts