Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Shenmue 3 alcanza su meta en Kickstarter

Shenmue 3 regresa para continuar la saga que los amantes del Dreamcast idolatran. El Kickstarter que se anunció durante E3 llegó a su meta de dos millones de dólares

Seguramente habrán escuchado la frase “la fe mueve montañas” y para los amantes de la saga de Shenmue, esto es más cierto que nunca. Shenmue es una saga de culto que fue descontinuada debido a que SEGA decidió cancelar la serie dadas las bajas ventas de Shenmue II. Shenmue es una saga que fue lanzada en 1999 en el Dreamcast y que consta de 11 episodios. Los primeros 5 episodios han sido cubiertos en los dos títulos que preceden Shenmue III y no se sabe cuantos episodios cubrirá en esta nueva entrega.

En estos episodios se cuenta la historia de Ryo Hazuki, un practicante de las artes marciales que decide buscar venganza contra el hombre que mató a su padre. La historia se desarrolla en China y se considera uno de los juegos en introducir elementos que los juegos modernos utilizan. Algunos ejemplos son los efectos del clima dentro el juego, así como diferentes eventos de día y de noche.

Después del inesperado anuncio  durante la presentación de Playstation en E3, comenzó el Kickstarter del juego y ese mismo día se llegó a la meta inicial de dos millones de dólares. Yu Suzuki, creador de la saga, incentivó a que siguieran donando a la causa con el fin de obtener el mejor juego posible, así como ofreciendo objetos únicos para los donadores por encima de $100 USD.

El Kickstarter, durante su cierre el 17 de julio, organizó un stream con Yu Suzuki y otros desarrolladores para responder la mayor cantidad de preguntas de todos los fans que financiaron este proyecto. Se espera que el juego salga para finales del 2017. Si aún desean apoyar, Team Yu (los desarrolladores) anunciarán próximamente una cuenta de PayPal para que este proyecto pueda ser lo que muchos fans han estado esperando.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Naughty Dog alguna vez llegó a desconfiar del éxito de The Last of Us

Next Post

Crash Bandicoot: La secuencia que nunca vio la luz

Related Posts