Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Rocket League tendrá una increíble actualización gratuita en noviembre

Psyonix anunció una actualización gratuita para Rocket League, que estará disponible en noviembre, agregando nuevas e increíbles funciones.

Rocket League es uno de los títulos más queridos por los fans de PlayStation, después de estar disponible como parte de la alineación de juegos gratuitos que ofrece el servicio PlayStation Plus mensualmente, la comunidad de PlayStation 4 se enamoró de su original premisa, su fluido juego y sobre todo de ser constantemente consentidos por el equipo desarrollador, Psyonix.

La colaboración entre Psyonix y PlayStation es realmente amistosa, pues los desarrolladores constantemente toman el blog oficial de la compañía japonesa para hacer importantes anuncios de Rocket League. Regularmente están añadiendo contenido y publicando actualizaciones para el juego. Por ejemplo los artículos de Halloween que estarán disponibles por tiempo limitado o la adición del modelo original del DeLorean de Back to the Future.

Ahora han anunciado una nueva actualización gratuita que agregará “Mutators”, que son modificadores de los elementos que intervienen en un encuentro normal. Por ejemplo, podrás jugar en cámara lenta, con poca gravedad, con una pelota cuadrada, una pelota más grande o una que explote cuando entre en contacto con las paredes, el suelo o los coches. Todo esto te permitirá organizar encuentros únicos combinando elementos e incrementando la dificultad.

Esta actualización llegaría en noviembre pero aún no se ha revelado la fecha exacta. En el video que publicaron para anunciar la llegada de “Mutators” también se puede ver al final que preparan algo especial para la temporada invernal navideña, pues en diciembre las canchas se congelarán y la enorme pelota será reemplazada por un puck, para que podamos jugar hockey. Esta actualización también será gratuita —tampoco se dio una fecha exacta de lanzamiento— y sin duda agregará más diversión a Rocket League.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Shuhei Yoshida contesta las preguntas de los fans de PlayStation en Francia

Next Post

Call of Duty: Black Ops III tendrá su propia cerveza ¡y es negra!

Related Posts