Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de The Last of Us

The Last of Us Pedro Pascal
Tras ser parte del elenco de Game of Thrones, ambos actores ahora interpretarán a Joel y Ellie.

Recientemente se había especulado que el actor Mahershala Ali, tendría el rol protagónico de la adaptación de uno de los juegos más exitosos de Naughty Dog. Sin embargo dichos reportes ya fueron desmentidos, pues se confirmó que Bella Ramsey y Pedro Pascal interpretarán a Ellie y Joel en la serie de The Last of Us.

Por un lado, la revelación de Ramsey tuvo lugar a través de una exclusiva de The Hollywood Reporter. En el caso de Pascal, su adición al reparto se anunció por parte de Deadline.

Dado que ambos sitios tienen una gran relevancia entre los medios estadounidenses, la noticia se esparció como pólvora en redes sociales.

La noticia también llamó la atención dado que ambos artistas, formaron parte de Game of Thrones en distintos momentos clave de su narrativa. Mientras que el actor chileno fue Oberyn Martell en la cuarta temporada, la actriz británica dio vida a Lyanna Mormont cuando el show de HBO se acercaba a su conclusión.

De roles secundarios a protagónicos
Last Us serie producción

Cabe mencionar que aparte de Game of Thrones, tanto Ramsey como Pascal han tenido importantes papeles en producciones animadas y live-action por igual. La ahora intérprete de Ellie brindó su voz para dar vida a Hilda, protagonista de la caricatura homónima que se transmite en Netflix. También actuó como Angélica en His Dark Materials, drama televisivo coproducido por BBC One y HBO basado en las novelas de Philip Pullman.

Sobra decir que antes de su incorporación a la serie de The Last of Us, la trayectoria de Pedro Pascal está teniendo un gran momento gracias a sus capacidades histriónicas como el personaje principal de The Mandalorian.

Considerando que a principios de año supimos que la adaptación del videojuego cambió a su director, parece que la confirmación de sus protagonistas será sólo el inicio para una serie de importantes anuncios.

Hasta ahora la revelación ha sido bien recibida por los fans, entusiasmo compartido por el propio Neil Druckmann.

Fuente: Deadline @ Twitter | Vía: Neil Druckmann @ Twitter

Facebook Comments
Total
21
Shares
21 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
3 comments

Comments are closed.

Previous Post
MetaHuman Epic Games

Epic Games reveló aplicación MetaHuman Creator para Unreal Engine 4

Next Post

Gina Carano fuera de The Mandalorian luego de polémicas declaraciones

Related Posts