Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Rocket League Sideswipe llega a dispositivos móviles

Rocket League lootboxes
Una versión inédita ya está en desarrollo y se lanzará este mismo año.

Aunque no lo hayas jugado todavía, seguramente en algún momento escuchaste sobre Rocket League. Aquél título medio extraño de soccer que, en lugar de tener jugadores humanos, pone bajo tu control peculiares vehículos todo terreno para perseguir la pelota y hacer goles. Su éxito le ha merecido renovar temporadas y, más recientemente, convertirse en free to play. Psyonix quiere hacer una anotación más, y confirmó que Rocket League Sideswipe llega a dispositivos móviles este mismo año.

Rocket League para móviles

Fue en la página oficial de Rocket League donde el estudio desarrollador con sede en San Diego anunció que Rocket League Sideswipe, una experiencia completamente nueva y construida desde cero, está en camino para un lanzamiento exclusivamente para dispositivos móviles.

El nuevo Sideswipe toma lo mejor del ya famoso y competitivo gameplay en Rocket League y lo reimagina adaptándolo para correr en iOS y Android. Esta vez la perspectiva será un poco diferente a la versión de consolas y PC pero permitirá encuentros 1v1 y 2v2, ya sea con amigos cerca de ti o a través de la funcionalidad online.

El garaje de Rocket League Sideswipe brindará una amplia personalización de automóviles similar al clásico Rocket League. Existirá también un sistema de clasificación en línea para el juego competitivo y contará con controles sencillos tanto para expertos de Rocket League o nuevos jugadores que comiencen a moverse por el campo.

A partir de hoy, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán unirse a una prueba Alpha por tiempo limitado en Android a través de Google Play Store. El objetivo final es el lanzamiento mundial de Rocket League Sideswipe a finales de este año, gratis para iOS y Android.

¿Se convertirá éste en tu nuevo juego móvil preferido para esos ratos de ocio?

Fuente: RocketLeague.com

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ikumi Nakamura Estudio

¡Ikumi Nakamura ha abierto un nuevo estudio!

Next Post
Nintendo Switch 4K

El nuevo Nintendo Switch podría soportar gráficos a 4K

Related Posts