La segunda temporada del juego tendrá muchas sorpresas incluidas.
A pesar de cinco años de su lanzamiento, Rocket League ha continuando actualizándose constantemente para que sus jugadores alrededor del mundo puedan continuar disfrutando de este divertido juego solo o acompañado con amigos. Aunque a inicios de año se confirmó que el título se volvería free-to-play, Psyonix continuaría dando más contenido a sus usuarios, siendo el más grande la nueva temporada que arribará al juego, pues el estudio confirmó que está iniciará el 9 de diciembre.
Con el concepto de celebrar todo lo relacionado con la música, Psyonix, reveló que la segunda temporada incluirá un nuevo Rocket Pass que introducirá un nuevo vehículo, el R3MX, con temática neón, que podrá ser desbloqueado mediante la versión Premium del Rocket Pass, y conforme se vaya jugando con el, se podrá ir desbloqueando su forma definitiva, el R3MX GXT.
También será incluida una nueva arena llamada “Neon Fields”, que, haciendo referencia al concepto de la nueva temporada, tendrá luces brillantes y destellantes, y estará disponible tanto para partidas online y offline. Por último, más opciones de customización como los nuevos Player Anthems, que sonarán cuando un jugador anote un gol y nuevas pistas musicales, algunas de ellas por parte del artista Kaskade llegarán al juego gracias a esta temporada.
Sin lugar a dudas, la nueva temporada de Rocket League promete estar llena de mucho contenido extra que garantizará horas y horas de diversión. Mientras esperas su inicio, checa su tráiler oficial:
Vía: DualShockers