Rocket League se volverá free-to-play este verano

Rocket League Free-to-play
Psyonix ha decidido dar un paso adelante con Rocket League, también habrá cambios en Steam.

Cambios importantes se avecinan para uno de los juegos multijugador más adictivos de los últimos tiempos. Rocket League será free-to-play a partir de este mismo verano; así fue confirmado por Psyonix a través de su portal oficial. Desde luego, esto no afectará el gameplay, por lo que estamos seguros de que seguirá siendo tan divertido como siempre.

Rocket League Free-to-play

Aún no conocemos la fecha exacta de esta versión pero lo hará después de una importante actualización, la cual incluye mejoras en el diseño de los menús, así como la inclusión de torneos y desafíos. Otra de las características anunciadas es el progreso cruzado, con el que sin importar la plataforma, podremos contar con todo el contenido que hayamos obtenido antes.

Sin embargo, uno de los cambios importantes, es que el juego dejará de estar disponible en Steam. A partir de que se vuelva gratuito, el juego se encontrará en la Epic Games Store si prefieres jugar en PC. Pero no se preocupen, ya que los usuarios de Steam podrán seguir jugando y accediendo a todo el contenido posterior sin ningún problema.

Rpcket League Free-to-play

Psyonix tampoco desatenderá a los fieles que adquirieron Rocket League antes de que fuera gratuito. Todos ellos recibirán todo el DLC lanzado hasta el momento, excepto contenidos especiales, más de 200 artículos serán mejorados al estado Legacy, obtendrán los boost Golden y Faded Cosmos, las llantas Dieci-Oro y el banner Huntress.

Aún quedan detalles por revelar sobre la actualización, y aquí te mantendremos al tanto de toda lo que ocurra con este exitoso título.

Fuente: Rocket League

Comentarios