Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El juego mexicano G.R.E.E.N. ya está disponible en todas las plataformas

juego mexicano G.R.E.E.N.
El estudio Estación Pi quiere conquistar a los gamers de todo el mundo.

La industria de los videojuegos sigue creciendo en nuestro país, las ganas y el talento por desarrollar juegos se ha hecho presente a través de diferentes estudios mexicanos nacientes. El juego mexicano G.R.E.E.N., the life algorithm, es un proyecto del estudio Estación Pi, que busca conquistar a todos los gamers del mundo.

Estación Pi es un estudio de videojuegos independiente que abrió sus puertas en la Ciudad de México en 2017 con, precisamente, la intención del desarrollo de G.R.E.E.N.

En la búsqueda de terminar con el hambre mundial, científicos crearon “The Life Algorithm”, un proceso genético que acelera la evolución y crecimiento de las plantas. Sin embargo, el resultado no fue el esperado; las plantas se transformaron en monstruos inteligentes y en cuestión de días, la madre naturaleza tomó venganza y la civilización colapsó.

La aventura de Zand, protagonista del juego, nos llevará a recorrer un mundo apocalíptico en 2D para un jugador, donde tendremos que sortear puzzles y niveles al estilo “Metroidvania”. El uso de nuestro ingenio y habilidades será la clave para resolver cada acertijo, ya que no puedes matar a las plantas, solamente las puedes paralizar y usarlas como plataformas o proyectiles. Visualmente lograron algo a destacar, gran diseño de arte y animación, además una banda sonora con estilo Synthwave / RetroWave que ambienta de manera perfecta el juego.

G.R.E.E.N., the life algorithm está disponible a partir de hoy en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y en Steam. Sin duda hay mucho talento en México, pero muy poco apoyo para desarrollar la industria. Estación Pi busca demostrar, con este juego, que existe un gran potencial en nuestro país para realizar videojuegos y crear más estudios.

Fuente: GreenVideogame @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rudeism controles Star Wars

El streamer Rudeism creó dos controles inspirados en Star Wars

Next Post
Nintendo Amazon

¡Yey! Nintendo al fin cuenta con una tienda oficial en Amazon

Related Posts