La entrega también se posicionó como la segunda más exitosa de Capcom.
Con el lanzamiento de sus nuevas entregas y/o remakes, la serie de Resident Evil consolida su lugar como una de las más populares de Capcom. Y no sólo eso ya que las ventas de Resident Evil 7: Biohazard, recientemente la posicionaron como el título más vendido de la serie.
Si bien están lejos de alcanzar a los 16.1 millones de unidades de Monster Hunter World, los 7.9 millones de la séptima entrega no son para nada despreciables.
Lo anterior es aún más sorprendente, si consideramos a la entrega que mantuvo el segundo lugar durante más de 10 años: Resident Evil 5. Ésta última acumuló 7.7 millones de unidades desde su aparición en 2009, mientras que la terrorífica odisea de Ethan Winters y compañía superó dicha cantidad en poco más de 3 años.
Con Resident Evil 7: Biohazard ganándose su merecido puesto como el más vendido de la franquicia, Capcom demuestra a todos que el survival horror está más vivo que nunca. Y con más recreaciones, secuelas y adaptaciones en camino, los amantes del género tendrán sustos asegurados para muchos años más.
Fuente: Capcom