El remake de Resident Evil 4 podría tener contenido nuevo

Remake Resident 4 contenido
De acuerdo con el insider Dusk Golem, Capcom podría hacer cambios en su diseño.

Para nadie es un secreto que Capcom tiene grandes planes para un futuro cercano, siendo gran parte de ellos las próximas entregas de Resident Evil. De entre ellas destaca el remake de Resident Evil 4, mismo que podría presentar contenido nunca antes visto.

La información proviene del usuario Dusk Golem, quien es conocido por sus predicciones y revelaciones generalmente acertadas. Algunos de los reportes divulgados por el insider se encuentran la recreación de la tercera entrega, el retorno de Sillent Hill, así como los cambios en el desarrollo de Resident Evil VIII.

Volviendo al contenido que podría agregarse en el remake de Resident Evil 4, éste se vinculará a ciertas áreas y enemigos del juego. Únicamente se mencionó al Dr. Salvador, cuyo trasfondo se dará a conocer en esta nueva versión.

Considerando cómo se desarrolló la historia en los recientes Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la renovada cuarta iteración podría contener segmentos en su narrativa para conectarlos entre si. Asimismo se habla de un cambio en su diseño por parte de Capcom, elemento posiblemente controversial para los fans veteranos de la franquicia.

Además el entusiasta reiteró su comentario sobre lo ambicioso que será esta entrega, a un nivel mucho mayor a los dos juegos que lo precedieron. Considerando que su versión original fue un parteaguas para la serie y la industria en general, muchos miembros de la comunidad no esperarán menos de su regreso en la escena actual de la industria.

Por último se hablo que el remake de Resident Evil 4, se anunciará el próximo año. Si tomamos en cuenta los rumores que éste lleva en desarrollo desde 2018, su lanzamiento sucederá en 2022. Hasta entonces, sólo quedará esperar a los anuncios oficiales.

Fuente: Dusk Golem @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios