Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Linkin Park celebra los 20 años de Hybrid Theory con increíble mercancía

Hybrid Theory 20 años
Varios de los álbumes de aniversario lanzados, cuentan con material inédito.

Parece que fue solo ayer cuando Linkin Park lanzó al mercado Hybrid Theory, álbum debut que en este año cumple 20 años. Y para celebrarlo, la banda pondrá a la venta varios tipos de mercancía para todos los gustos y presupuestos.

Además de los discos de música, mismos que abordaremos más adelante, la banda de nu metal nos tiene preparado varios artículos de ropa y accesorios. Entre ellos encontraremos playeras, sudaderas, gorras y pines cuyos precios oscilan entre los $10 a los $65 dólares.

Hybrid Theory 20 años Como es tradición en este tipo de coleccionables, todos ellos estarán disponibles en varios colores y tamaños. Los productos muestran varios elementos gráficos de la agrupación como alegorías a los 20 años cumplidos desde su aparición en el medio, fotografías de sus miembros, el grafity de Hybrid Theory, entre otras imágenes icónicas.

Ahora pasaremos al material sonoro de aniversario, mismo que cuenta con varias ediciones y formatos. Cabe mencionar que algunos de los paquetes incluirán pistas, grabaciones, demostraciones, fotografiás o temas completos desconocidos hasta ahora.

Otro dato importante es que los productos estarán a la venta en tiendas desde el 9 de octubre, con la posibilidad de ya poder preordenarlos. Cada uno de las ediciones físicas, tendrá una fecha de envío aproximada del 5 de octubre. Sin más demora, te presentamos las ediciones a continuación:

Digital Download

Hybrid Theory 20 años

Para los amantes de lo digital, Linkin Park compilará este contenido con 5 álbumes distintos. Además del celebrado Hybrid Theory y sus respectivas grabaciones extendidas, se añadirán los discos Reanimation, B-Side Rarities, LPU Raritires y Forgotten Demos.

Al preordenar la Digital Download por $49.99 dólares, podrás descargar la canción inédita She Couldn’t.

Deluxe 2 CD

Hybrid Theory 20 años

Ahora es el tuno del formato físico, comenzando con los discos compactos de Hybrid Theory y B-Side Rarities. Éstos estarán acompañados de un panfleto con 16 páginas, para que recuerdes los viejos tiempos de ir a tiendas y comprar tu música preferida.

Con un precio de $19.98 dólares que incluirá la descarga de She Couldn’t, este paquete será uno de los más accesibles.

Vinyl Deluxe Box Set

20 años Hybrid Theory

Pasando al nicho de los melómanos de tornamesa, tenemos este conjunto de 4 discos LP. Mientras que Hybrid Theory y B-Side Rarities tendrán su propio vinilo, Reanimation estará divido en dos LP debido a la cantidad de temas grabados.

Podrás apartar este set por $59.98 dólares, costo que también cubrirá la descarga de She Couldn’t.

Limited-Edition Super Deluxe Box Set

Hybrid Theory 20 años

Finalmente tenemos una edición para los fans de hueso colorado de Linkin Park, una que contendrá un montón de extras dignos de coleccionarse.

Aparte de los CD y LP del material discográfico previamente mencionado, la caja contendrá varios DVD con apariciones de la banda en conciertos y festivales, cintas de sus primeras grabaciones, un libro fotográfico de 80 páginas con material inédito, un póster del finado vocalista Chester Bennington, 3 litografías con arte creado por el resto del grupo y otras sorpresas más.

La versión premium puede preordenarse por $199.98 dólares, así que ve despidiéndote de tus ahorros si quieres conseguirla antes de que se agote.

Fuente: Linkin Park 

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident 7 más vendido

Resident Evil 7 es ahora el más vendido de la franquicia

Next Post

Reciente actualización de Modern Warfare pesa 66GB en Xbox One

Related Posts