Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La segunda temporada de Daredevil se deja ver en su primer tráiler

La justicia se puede entender de muchas formas en Hell’s Kitchen.

Netflix y Marvel han liberado el primer avance de la segunda temporada de Daredevil a poco más de un mes de su estreno en la plataforma de streaming. El álter ego de Matt Murdock continua con la intensa cruzada de limpiar su ciudad y brindar justicia a los indefensos, pero sus acciones han despertado algo mucho más peligroso que un justiciero.

Desde que inicio su producción sabemos que la segunda parte de Daredevil contará con otros personajes importantes de Marvel en la trama. En primer lugar tenemos a Punisher (Jon Bernthal), quien según se ha comentado tomará un papel protagónico casi desde el inicio. Por otro lado también veremos en pantalla a Elektra (Élodie Yung), el interés amoroso más famoso de Matt Murdock y quién podría aclarar varias de las interrogantes que dejó la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=T3QLSgx0uPc

El tráiler nos deja en claro la lucha de ideologías y métodos que Daredevil y Punisher consideran correctos para defender a los desprotegidos. Por un lado tenemos la sed de justicia y por el otro una desmedida ira en busca de venganza, todo en vuelto en el desgastante caos de Hell’s Kitchen.

En cuanto al resto de la trama, por el momento se desconoce la aparición de un villano principal a lo largo de la serie, por lo que podemos pensar que en los 13 episodios veremos varios encuentros entre los justicieros antes mencionados, además de los casos legales y el posible triangulo amoroso que enfrente Matt Murdock.

El avance liberado es la primera de dos partes de lo que podríamos considerar como el tráiler de la serie, por lo que hay que esperar al próximo 25 de febrero para conocer un poco más de lo que nos espera.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en Netflix el próximo 18 de marzo, liberando todos los episodios el mismo día.

Fuente: Netflix LATAM @YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Witcher 3 tendrá una línea de coleccionables hechos por Dark Horse

Next Post

La producción del Episodio VIII comenzó hace poco y ya tenemos el primer teaser

Related Posts