Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Retro Studios sigue buscando productor principal de desarrollo para Metroid Prime 4

Metroid Prime 4
Mediante su cuenta oficial de twitter se nos recuerda de la importante vacante

Hace apenas un par de horas, el estudio texano publicó que aún continúan en la búsqueda de personal que pueda unirse al desarrollo de Metroid Prime 4. La vacante especifica en cuestión se refiere a la de Productor Principal.

Metroid Prime 4

Sin embargo, como se puede observar en la pagina oficial de la vacante, ésta fue listada por primera vez desde el pasado 11 de mayo. En el mismo apartado de vacantes activas de Retro Studios, actualmente se ofertan 9 puestos distintos más. Por lo que solo recordarnos la vacante de productor principal podría indicarnos de la premura y de la dificultad del estudio por encontrar al desarrollador adecuado para unirse al equipo de trabajo.

Dentro de la misma descripción de la vacante se mencionan los requisitos y las obligaciones del puesto, como por ejemplo tener como mínimo 10 años de experiencia en la producción en el desarrollo de videojuegos, tener habilidades fuertes en la administración y entregas en fechas concretas de resultados, tener conocimientos para colaborar fluidamente con departamentos de calidad, legal o de finanzas, entre muchos otros. Sin embargo, se aclara que no es necesario cubrir con todos y cada uno de los puntos solicitados.

Anunciado por primera vez desde E3 2017, han pasado tres años desde que nos enteramos de la existencia oficial del título. Mostrándose en aquella ocasión solo un logo, sabíamos que la fecha de salida estaba aun muy lejana.

Desde entonces el desarrollo de Metroid Prime 4 se ha encontrado con varias dificultades. Después de su anuncio, la última noticia oficial importante del título, la tuvimos proveniente de un video de la cuenta oficial de Nintendo en YouTube. En aquella ocasión se anunció que el título no estaba alcanzando los estándares de calidad que Nintendo deseaba, por lo que se decidía reiniciar y pasar el desarrollo a Retro Studios (anteriormente se desconocía quien tuvo en sus manos el proyecto).

Esperemos que lancen el título cuando crean que tienen un producto de calidad, bajo los estándares que desean alcanzar. Citando lo que alguna vez expresó Shigeru Miyamoto: “un juego retrasado podrá volverse bueno; un mal juego será malo para siempre”

Fuente: Careers Retro Studios @Twitter

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ashraf Ismail despedido

Director de Assassin’s Creed: Valhalla es despedido tras acusaciones sexuales

Next Post
Resident 7 más vendido

Resident Evil 7 es ahora el más vendido de la franquicia

Related Posts